Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Disney lanzará su propio sistema de streaming

La plataforma de streaming Disney+ ofrecerá todas las películas de Disney entre otros muchos contenidos. Descubre todas sus características aquí.
PG Tuenti Artículo Disney1 - Disney lanzará su propio sistema de streaming

Disney ha lanzado su servicio de streaming Disney+, que ya se ha convertido en una de las plataformas con mayores registros en el día de su lanzamiento.  Actualmente, está disponible en Estados Unidos, Canadá, los Países Bajos y Australia, y llegará entre el primer y el segundo trimestre de 2020 en España. Mientras esperamos el lanzamiento en nuestro país, te contamos todas sus características.

Disney+ Streaming Services, más conocido como Disney+, se presenta como una plataforma streaming muy atractiva gracias a su precio y a su programación. Más allá de todas las producciones de Disney, también ofrecerá contenidos de los principales productores de The Walt Disney Company y de las empresas relacionadas con la empresa: Lucas Films, Fox, Blue Sky Studios y Marvel Studios, entre otros. 

 

¿Qué encontraremos en el catálogo de Disney+?

Entre la gran cantidad de contenidos ofrecidos destacan todas las producciones de Disney, incluyendo las películas estrenadas en 2019, unos 5.000 capítulos y 100 películas del actual canal Disney Channel, 250 horas de documentales de National Geographic, las 30 temporadas completas de Los Simpsons en exclusiva, 21 películas de Pixar y todos sus cortometrajes, entre otros.

También ha anunciado sus nuevas películas y series propias para la plataforma, como las nuevas temporadas de la serie Lizzie McGuire, la serie de animación ‘What If…?’ sobre realidades alternativas, una película del director de la ganadora del Oscar 2015 ‘Spotlight’, Tom McCarthy, entre muchas otras.

Estos contenidos han generado un gran recibimiento por parte de muchos usuarios, pues afirman haber encontrado una plataforma que cubre todas las necesidades, incluyendo programación infantil, series, películas, documentales y deportes en un solo lugar. 

 

Interfaz

Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic son las categorías principales de la plataforma y se reflejan en iconos con sus logotipos para acceder a la búsqueda de un contenido específico. Además, se ha hecho público que se está trabajando en mejorar el sistema con el fin de que permitan el uso de un mayor número de filtros, para poder hacer búsquedas más específicas.

Disney+ permite configurar perfiles de usuario y se puede cambiar entre uno y otro, por lo cual el listado de programas por ver y los avances de cada usuario se controlarán de forma individual sin afectar a otro.

 

Dispositivos en que podremos visualizarlo

La plataforma de streaming de Disney estará disponible en los dispositivos de Apple (iPhone, iPad, iPod touch e incluso Apple TV), en Android,  Chromecast y dispositivos con Chromecast incorporado, Xbox One, PlayStation 4 y reproductores Roku. Sin embargo, destaca la ausencia de compatibilidad con los televisores inteligentes Samsung y LG.

La gran cantidad de títulos ofrecidos, su bajo precio y sus acuerdos con otras compañías hacen que Disney+ se consolide como una gran competencia de Netflix, HBO y otras plataformas streaming. Y tú, ¿vas a utilizarla?