Close

15 disfraces de series para ser el más moderno del Carnaval de 2018

Si este año piensas disfrazarte de payaso, policía o vaquero… ¡toca renovarse! Une tu adicción a las series con tu plan carnavalero, y prepara alguno de estos disfraces de series. Serás el más moderno de la fiesta.

Hay para todos los públicos, desde quien se lo quiere comprar a quien prefiere prepararlo en casa, desde los más complicados a los más sencillos, desde los más clásicos hasta los más 2018. ¿Cuál te vas a poner?

Stranger things

Eleven

¿Por qué? La protagonista indiscutible de la serie tiene a todo el público encantado con su personalidad y sus looks “alternativos”. Tienes varias versiones a elegir (el personaje pasa por distintas fases), pero nuestra favorita es la que tiene durante la parte central de la primera temporada.

¿Qué ponerte? Si vas a tope con el personaje, rápate la cabeza (es un gran momento para hacerlo si últimamente ves que tu pelo clarea); si no, una calva falsa bastará. Encuentra un vestido rosa de niña adaptable a tu talla, una cazadora vaquera y un montón de cajas de gofres. El detalle de la sangre saliendo de la nariz te sumará 100 puntos.

Barb

¿Por qué? El papel de Barb no es protagonista, pero l@s fans de la serie la adoran y pagarían por verla volver en las siguientes temporadas (¡no hacemos spoilers!).

¿Qué ponerte? Empieza con conseguir esa melena rubia/pelirroja (peluca o peinado, depende del pelo que tengas) y esa piel pálida con pecas. La vestimenta es sencilla: una camisa de cuadros, vaqueros altos (que ahora se llaman mom jeans) y las gafas de tu abuela.

Orange Is The New Black

Piper Chapman

¿Por qué? Entre los disfraces de series, el de la prota de OITNB es el más sencillito. Pero además, es de los que más juego te van a dar por el rollito carcelero.

¿Qué ponerte? Busca o compra un mono color caqui, y llévalo con una camiseta blanca debajo. Le puedes añadir una sudadera gris abierta para parecer más desaliñad@.

Red

¿Por qué? Te vas a tirar toda la noche con un acento ruso muy divertido, que seguro que se convierte en argentino o francés conforme avance la fiesta. Además, si vas de la cocinera de OITNB por una vez tendrás excusa para ser borde.

¿Qué ponerte? Seguro que tienes por casa una bata blanca de cociner@, enfermer@… Añádele una peluca roja con el pelo pincho, unas cicatrices por la cara y, por supuesto, el pintalabios más rojo que encuentres.

Peaky Blinders

Thom Shelby

¿Por qué? Si la fiesta a la que vas es en una zona potencialmente conflictiva, vestirte de Thom Shelby te va a prevenir de que se metan contigo. A no ser que tu agresor no haya visto la serie, en cuyo caso pensará que eres un pingrado.

¿Qué ponerte? Haz una visita a tu familia madrileña y pídeles un disfraz de chulapo. Aprovecha el viaje y toma prestada la boina de tu abuelo. Mantén siempre un semblante serio e intenta tomar lo menos posible el sol en las semanas previas.

El Cuento de la Criada

Criada

¿Por qué? Si eres fan de las distopías segurísimo que has visto El Cuento de la Criada, la serie más premiada en 2017 y una de las más vistas. El disfraz de criada es sencillo e impresionante a la vez.

¿Qué ponerte? Compra o fabrica el gorro blanco que llevan en el exterior (aquí tienes un tutorial), y hazte con una capa roja tan impresionante como la de la serie. AVISO: no vas a ser la única persona con este disfraz.

Por 13 razones (13 Reasons Why)

Cinta

¿Por qué? La serie sobre Hannah Baker triunfó en nuestro país (y te va a enganchar en su segunda temporada, ¡atent@!). Pero disfrazarte de la protagonista no tiene mucha gracia, así que te proponemos que te curres un disfraz… ¡de cinta!
¿Qué ponerte? Aquí o compras uno de los disfraces de cinta que hay en internet, o te toca ponerte en plan manualidades, ¿qué eliges? Recuerda que, cada vez que alguien te haga algo durante la noche, le puedes decir lo de “esta es tu cinta”.

Mr. Robot

Elliot Anderson

¿Por qué? No hace falta ser expert@ en romper sistemas de seguridad de grandes corporaciones para disfrazarse de Elliot Anderson, el protagonista de la serie. ¡Probablemente el más fácil de estos disfraces de serie!
¿Qué ponerte? Una camiseta gris, una sudadera negra (¡con capucha!) y una mochila. Haz como que guardas en ella los archivos más secretos del país, aunque en realidad lleves la bebida para tu fiesta. Y píntate unas ojeras (o duerme poco).

Narcos

Pablo Escobar

¿Por qué? Este personaje es el protagonista de una de las series más exitosas de Netflix, y su caracterización es tan personal que todo el mundo te reconocerá por la calle. Ve preparando tu mejor acento.
¿Que ponerte? Escobar tiene tres rasgos característicos: el pelo rizado, el bigote y la barriga. Cómo consigas cada uno de los elementos (meterte unas almohadas en la camiseta o estar un mes comiendo como nunca) ya es cosa tuya.

Rick & Morty

Rick

¿Por qué? El éxito de esta serie en nuestro país ha sido bastante inesperado, pero es que ¿a quién no le gusta ver las locuras de este abuelo borracho? Disfrazarte de él te va a dar la excusa perfecta para tener siempre una botella cerca durante la fiesta.
¿Qué ponerte? Hazte con una bata blanca, unos pantalones marrones y una camiseta azul celeste (siempre por dentro de los pantalones). Si consigues una peluca que te haga parecer tan loco como él, bonus point.

Morty

¿Por qué? Es un disfraz muy muy fácil, y si encuentras a alguien que quiera ir de Rick, solo tienes que estar a su lado durante toda la noche.
¿Qué ponerte? Unos vaqueros, una camiseta amarilla y una cara de susto constante. Ve aprendiéndote bien la entonación del “¡Por dios, abuelo!”.

La casa de papel

Atracador

¿Por qué? También queremos meter un poco de ficción nacional, y esta serie de Antena 3 es perfecta para el Carnaval 2018. Si tus amig@s la siguen, con un par de cosas conseguirás ser el más original de la fiesta.
¿Qué ponerte? Llama a todas tus amistades que trabajen en la construcción y pregúntales a ver si por casualidad tienen un mono rojo ¡con capucha! Si no es así, puedes comprar uno por internet. Le sumas una metralleta de plástico y una careta que dé miedo, ¡y a triunfar!

 

Juego de Tronos

Hodor

¿Por qué? Ya era hora de que las personas de dos metros tuvierais un disfraz proporcional a vuestro tamaño. Además, Hodor es uno de los personajes más queridos de la serie, y todo fan que te encuentres te querrá achuchar.
¿Qué ponerte? Encuentra la túnica oscura más larga y deshilachada del país, y rodéala de correas (como si llevaras una mochila muy grande, pero en vez de libros llevas a tu amigo el que mide 1’60). Recuerda estar toda la noche gritando “Hodor”.

Khal Drogo

¿Por qué? Llevas un año yendo diariamente al gimnasio, las últimas Navidades no probaste ni un dulce… Te mereces presumir de músculos, pero no quieres hacerlo con una burda foto de Instagram. Carnaval es tu momento, y Khal Drogo tu disfraz.
¿Qué ponerte? La coleta y la barba larga son imprescindibles, junto con líneas negras pintadas aleatoriamente por tu cuerpo. Hazte con unos pantalones bombachos y con la hoz de tu pariente agricultor, y a disfrutar de los halagos a tus bíceps.

Sons of anarchy

Jax Teller

¿Por qué? Es la excusa perfecta para recuperar el look macarra que dejaste enterrado en la adolescencia. Con mucha mala leche, pero también con un toque de ternura, vas a tener una excusa muy buena para tus cambios de humor durante la fiesta.

¿Qué ponerte? Busca un chaleco de cuero por casa (o corta las mangas de la chupa que hace cinco años que no te pones) y póntelo encima de una camiseta blanca de manga corta. El pelo engominado hacia atrás estaría bien, y una Harley estaría ya de lujo.

 

Ganarás el premio al mejor disfraz, y si no al menos pasarás un buen rato.