Close
  1. Blog Tuenti
  2. Lifestyle
  3. 12 disfraces para grupos que os harán ser los amos del Carnaval

12 disfraces para grupos que os harán ser los amos del Carnaval

Si vas a celebrar Carnaval con tus amig@s tienes dos opciones: competir a ver quién tiene el mejor disfraz, o prepararos un disfraz para grupos y ser el grupo más divertido de toda la noche. Si decidís dejar la competitividad a un lado, aquí tienes 12 ideas para petarlo estos Carnavales.

Los Increíbles

¿Por qué? El próximo junio llega a los cines uno de los estrenos de 2018 más esperados: Los Increíbles 2. 14 años después del lanzamiento de la primera peli, Los Increíbles volverá a estar de moda, así que preparaos unos disfraces para grupos chulos y a triunfar.

¿Qué poneros? El disfraz es bastante sencillo: vístete enter@ de rojo (leggins y camiseta de manga larga) con guantes, calzoncillos, zapatillas y antifaz negras. ¡Y el logo de la i, claro!

 

Harry Potter

¿Por qué? También estamos de remember: en 2001 se estrenó la primera peli, en 2016 salió el guion de la obra de teatro y en 2017 hubo una exposición increíble para los fans de la saga. Además, Harry Potter jamás pasará de moda.
¿Qué poneros? Depende de cuánta gente seáis, podéis limitaros al trío Harry – Hermione – Ron. Si sois más, ve añadiendo personajes: Hagrid, Dumbledore, Cho, los gemelos… Aquí tienes cómo disfrazarte de cualquiera.

El Cuento de la Criada

¿Por qué? La serie más premiada de 2017 tiene una estética muy característica, y, sobre todo, ¡muy sencilla de hacer! Si tú y tus amig@s buscáis disfraces de grupo modernos, esto es lo más reciente que encontrarás.

¿Qué poneros? Igual que te comentamos en el post de disfraces de series: el gorro blanco, la túnica roja. Pero en esta ocasión, multiplícalo por 10 (o cuantos seáis).

Orange Is The New Black

¿Por qué? Orange Is The New Black es la serie perfecta para estos Carnavales. Es sencillo, reconocible y perfecto para grupos.

¿Qué poneros? Lo más fácil y chulo es que tod@s vayáis con disfraz de presas, además seguro que os hacen descuento al comprar 10 monos naranjas o caquis. Si queréis más diversidad, podéis añadir los disfraces de Red, de policías…

The Walking Dead

¿Por qué? A principios de 2018 se confirmó que la serie tendrá una novena temporada, ¡novena! No solo cuenta con un montón de fans por to do el mundo, sino que también es uno de los disfraces para grupos más reconocibles: ¿quién no ha pensado en disfrazarse de zombie?

¿Qué poneros? Lo mejor es que todo el grupo se disfrace de zombie menos una persona, que hará de Rick. Los muertos vivientes son fáciles de hacer: ropa sucia, destrozada y con elementos colgantes que simulen cerebros. El disfraz de Rick lo puedes comprar aquí.

Emojis

¿Por qué? Los emojis son el lenguaje del siglo XXI, y cada año se agregan nuevos a este idioma tan millennial. Tú y tus amig@s os podéis disfrazar de estos iconos y estar toda la noche sin hablar. Si eres tímid@ te encantará.

¿Qué poneros? Haceos con cartulinas amarillas grandes (¡gigantes!) y pintad en ellas vuestro emoji favorito. Luego os lo colgáis con una cuerda al cuello, ¡y ya estaría!

Del revés (Inside Out)

¿Por qué? Hace un par de años se estrenó esta película y tuvo un gran éxito entre niñ@s y mayores, pero lo que no se esperaban es que triunfase tanto… ¡en el mundo de los disfraces! Si sois cinco, ya sabes qué hacer.

¿Qué poneros? Alegría, Asco, Tristeza, Miedo e Ira; cada emoción de un color y con un look diferente. En la ropa que tenéis en casa seguro que encontráis lo que necesitáis, solo tendréis que conseguir una peluca del color del personaje, ¡y a pasarlo bien!

Star Wars

¿Por qué? En 2017 llegó el episodio VIII a los cines, y las salas se llenaron de fans de Star Wars (los de toda la vida y los recién llegados). Estando más de moda que nunca, y con más personajes casi que Juego de Tronos, este año Star Wars será uno de los mejores disfraces para grupos.

¿Qué poneros? Tenéis un montón de personajes para elegir: desde los robots R2D2 o C3PO, los villanos Darth Vader o Darth Maul, o los ídolos de masas Chewbacca o Yoda. Tienes disfraces para elegir.

 

Gru, mi villano favorito – Minions

¿Por qué? Los minions no pasan de moda, y menos en carnavales. Ya se ha convertido en un clásico de los disfraces para grupos, y mola más aún si algún miembro del grupo va vestido de Gru.

¿Qué poneros? Internet está lleno de tiendas vendiendo disfraces de minions, pero también podéis haceros uno casero con un poco de tiempo: un mono vaquero, un jersey amarillo y algunos accesorios negros. ¿Lo más importante? Que dominéis el lenguaje minion.

Familia Addams

¿Por qué? El musical de la Familia Addams ha llegado para despertar nostalgia entre l@s niñ@s de los 90, ¡y está funcionando! Para Halloween queda mucho, pero os vale para Carnaval perfectamente.

¿Qué poneros? Ya sea Miércoles, Morticia, Fétido o el Duque, todos los personajes tienen un factor común: son oscuros, bordes e irónicos. Repartíos los personajes, comprad los disfraces y pasad la noche asustando al personal.

 Candy Crush

¿Por qué? Es increíble la de millones de personas que aún en 2018 siguen jugando al Candy Crush (13 millones de partidas diarias solo en España), un juego que lo petó hace ya varios años. Por eso es un disfraz para grupos muy vigente aún hoy en día.

¿Qué poneros? Tenéis un montón de caramelos entre los que elegir. Lo más sencillo será haceros con cartulinas gigantes y pintar en ellas los chupa-chups, las moras, las grajeas… ¡Cuidado con las señoras en el metro, no vayan a querer explotaros!

Stranger Things

¿Por qué? Y terminamos también con el mundo nostálgico de Stranger Things, en este caso más ochentero. El grupo de Mike, Dustin, Lucas, Will y Mike es el que todo el mundo querría tener, y este Carnaval tienes la oportunidad de formar parte de él.

¿Qué poneros? En esta web encontrarás instrucciones para hacer disfraces caseros de cada uno de los personajes. También tenéis la opción de disfrazaros de letras con luces e ir mandando mensajes pasivo-agresivos toda la noche.

Id preparando los disfraces, ¡que no os pille el toro!