Close

Festivales Música

Toda la información sobre tus festivales favoritos

Las mejores bares y discotecas en Murcia para continuar el WARM UP Festival

El Festival WARM UP 2019 ya está aquí y como sabemos que siempre te gusta seguir con la fiesta. Te traemos un listado de las mejores discotecas de Murcia para que sigas la fiesta después del festival. ¡Toma nota!
warmup - Las mejores bares y discotecas en Murcia para continuar el WARM UP Festival

Cuando vamos a un festival como el WARM UP tenemos que ir con todo. Y, a veces, ir con todo significa improvisar, pero también comer bien o conocer los lugares más emblemáticos. Y en Murcia hay mucho que ver y que disfrutar. Como en Tuenti sabemos mucho de festivales, para que vayas con los deberes hechos al WARM UP 2019 te traemos, además de una lista de planes, una lista con las mejores discotecas y bares en Murcia.

 

Las mejores discotecas en Murcia

El levante español es uno de los lugares de referencia de fiesta y ocio nocturno en España y Murcia no se queda atrás. Si te gusta disfrutar de los conciertos que ofrece el festival de día, y por la noche quieres seguir la fiesta en la ciudad, te traemos nuestro top de discotecas en Murcia.

 

  • Nocturno, Calle Isla Cristina 5

En una de las mejores salas de la ciudad se encuentra esta Discoteca Nocturno, una de las discotecas más populares de Murcia. Una sesión para todos los gustos que se llena hasta la bandera la mayoría de las noches.

 

  • K Murcia, Calle Ceutí 1

Una discoteca de tamaño medio que está en la zona de las Atalayas, la misma que Nocturno. En K Murcia tienen sesiones diferentes cada día e incluso ofrecen mezcla de fiesta+concierto. Por si no tenias suficiente con los conciertos del WARM UP.

 

  • Guru Dance Club, Avenida Ciclista Mariano Rojas

Si lo tuyo es la música electrónica has venido al lugar adecuado. Guau Dance Club tiene la mejor música electrónica de todos lo estilos que puedas imaginarte. En cuanto a este género es sin duda la mejor discoteca de Murcia, con sesiones de DJs cada fin de semana.

 

Los mejores bares de Murcia

Si eres de los que por la noche no se mueve de los escenarios y quiere aprovechar para ir a los mejores bares de Murcia durante el día también tenemos tres recomendaciones para ti.

 

  • Gastromercado VOX POPULI, Plaza San Juan 7

Un concepto de restauración nacido en Murcia en 2012 que quiere redefinir los límites entre restaurante, bar tradicional y cocina de mercado. Su punto diferenciador es que no tiene carta. En las vitrinas que verás en VOX POPULI Gastromercado, encontrarás muchísima oferta de comida nacional e internacional cada día. Perfecto para reponer fuerzas tras una noche de festival.

 

  • La Tapa, Plaza Flores 13

Evidentemente, lo que podemos encontrar en La Tapa son tapas, pero de autor, que combinan la tradición de la comida mediterránea con la innovación en sabores y presentación. Desde el sushi hasta las croquetas, en La Tapa hacen casi de todo, y muy bueno.

 

  • El Pasaje de Zabalburu, Plaza San Pedro 3

De los bares de Murcia que hemos seleccionado para todos los festivaleros del WARM UP, El Pasaje de Zabalburu es el que más apuesta por la nueva cocina. La comida es realmente espectacular, con unos productos de mar que son de lo mejor de la ciudad. Aunque el precio sea algo elevado merece muchísimo la pena.  

Si después de todo esto todavía dudas si ir al WARM UP 2019, pincha aquí para flipar con lo mejor de la edición de 2018.