Close

¿Qué es Google?

Google es el gigante de los buscadores en internet. Actualmente destaca, no solo por su eficiente buscador, sino por todas las otras funciones que podemos encontrar dentro de su marca.

Con Google Drive podrás compartir documentos con quienes quieras, desde presentaciones hasta documentos de texto. También puedes organizarte con Google Calendar  o ubicarte en algún lugar desconocido y no sentirte perdido con Google Maps. Incluso YouTube pertenece a esta compañía.

Si eres una empresa y quieres tener presencia en internet, no puedes pasar por alto Google My Business. No te olvides de crear tu ficha para informar a todos sobre dónde estás, cómo pueden localizarte y cuáles son tus horarios, además de personalizar las fotografías de tu comercio. Esto es un imprescindible a la hora de posicionarse en la red. Ten en cuenta que saldrás en el buscador más famoso de internet.

Pero, sobre todo, no podemos olvidar la existencia de Gmail, el cual puede que tengas con casi toda la seguridad para enviar y recibir correos electrónicos. Esas son solo algunas de las funciones que puedes encontrar dentro de la compañía. Y lo mejor es que es gratuita.

Lo mejor de Google podrían ser sus sugerencias de búsqueda. Podrás no saber cómo se dice o cómo se escribe. Sin embargo, sus resultados sugeridos y sus “quizás quisiste decir…” te van a ayudar en cualquier búsqueda. En Google te pueden resolver casi cualquier duda que tengas, y alguien ya lo habrá buscado antes.

Y si eres de los que no se conforman, prueba con sus filtros de búsqueda para afinar los resultados y llegar antes a donde quieres.

Además, ¿sabías que puedes buscar la fuente de una imagen subiéndola tú mismo al buscador?

Dirígete al apartado Google Imágenes. En la barra superior de búsqueda, pincha en la cámara y pega la URL o sube la imagen desde tu ordenador para buscar la fuente de la foto en cuestión. ¡Verás qué maravilla!

¡Y lo mejor es que todo te lo puedes instalar en tu móvil en forma de app!