Close

Cómo descargar vídeos de twitter en tu móvil

Si alguna vez has dejado en el olvido un vídeo de Twitter que te gustó por no poder descargarlo, ese problema se va a acabar con estos pasos. ¡Aprende a descargar vídeos de Twitter!

En el mundo de las redes sociales, uno de los formatos que más se mueve es el de los vídeos. Son rápidos y fáciles de consumir. Por este motivo, el auge en 2018 estuvo más que justificado.

Nos gusta guardar en nuestros móviles prácticamente de todo lo que nos envían o vemos en las redes sociales. Así, es normal que necesitemos buscar espacios alternativos para la memoria de nuestros smartphones. De hecho, muchas veces, llegamos a descargamos los audios de WhatsApp. Así que, si tu nueva preocupación es descargarte material de Twitter para almacenarlo en tu dispositivo móvil, te contamos las dos formas disponibles tanto para Android como para iOS.

Descargar vídeos de Twitter en iPhone

Vamos a empezar por el método más complejo, ya que iPhone lo pone un poco más difícil debido a su sistema operativo. Pero no imposible. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga la App MyMedia File Manager
  2. Ve a Twitter y copia el enlace del Tweet en cuestión que contenga el vídeo.
  3. Vuelve al MyMedia File Manager e introduce en la barra de buscador twdown.net
  4. Pega en el buscador que te aparece ahora el enlace del Tweet.
  5. Selecciona la opción de descarga que prefieras.
  6. Tu vídeo descargado aparecerá en la pestaña Media.
  7. Para tenerlo finalmente entre tus archivos, pulsa el archivo descargado y haz clic en Save To Camera Roll.
  8. Ya te aparecerá en tu móvil y podrás compartirlo con quienes quieras.

Descargar vídeos de Twitter en Android

Este procedimiento es bastante más fácil. De hecho, no necesitarás descargarte ninguna app para ello. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Copia el enlace del Tweet que contenga el vídeo que quieres guardar.
  2. Abre tu navegador y ve a la página twdown.net
  3. Selecciona el formato en el que quieras descargarte el vídeo.
  4. El vídeo te aparecerá en la carpeta Descargas de tu móvil.

Como ves ya podrás disponer de todos los vídeos de Twitter que quieras en tu móvil para que estén al alcance de tu mano en cualquier momento. Y si alguna vez haces cambio de un móvil a otro, tan solo tendrás que transferir los archivos a través de la nube para no tener que volver a hacer todo este proceso.
¿Qué vídeos te vas a descargar? Seguro que algunos YouTubers utilizarían esta app para descargarse vídeos de TikTok y nunca olvidar los lipdubs más famosos.