Declaración de intenciones a nuestros clientes

#TuentiNews

Ser los mejores en algo siempre es motivo de celebración

La VIII Edición de los Premios Platinum Contact Center ha reconocido nuestra labor como equipo de soporte a nuestros clientes concediéndonos el premio a Mejor Experiencia de Cliente. 

Sabemos que si un cliente recurre a nosotros es porque necesita ayuda, y lo mejor en estos casos es ir directo al grano y no andarse por las ramas. Mucho menos, desaparecer.

Para que lo entiendas, somos como ese amigo que está siempre que lo necesitas.

Para resolver tus dudas, tus peticiones y tus inquietudes. Con nosotros jamás verás un doble check sin respuesta. Tenemos 29 especialistas, a nivel nacional en un sistema 100% online, que se encargan de atenderte vía mail, chat y redes sociales.

Sabemos como buenos colegas que cuidarse día a día también es importante. En una pareja se llama “mantener la chispa”, aquí lo llamamos “customer care”, para que no te sientas desatendid@ ni un solo día.

Perdón, queríamos poner este:

Además, por si algún día te sientes incomprendid@, hemos creado la Comunidad Tuenti, un lugar en el que puedes hablar de lo que quieras y hacerte escuchar.

Y como no queremos dejar de conocerte, estamos donde tú estás: festivales de música, en las plataformas más actuales de video, en las universidades o vinculados con en el arte urbano.

Todo ello nos vale para tener un 81% de clientes más Happy que Pharrel Williams. ¡Seguiremos dándole duro para que se convierta en un 100%!

¿Aún eres de los que
se le acaban los datos?

¡Quiero triplicar mis Gigas!