Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

#SelfieDeMiVida

Hay personas que no conciben su vida sin viajar. Ya sea haciéndolo semana sí, semana también o directamente habiéndolo dejado todo solo para eso. Aquí os traemos las que además de viajar les gusta compartirlo, dándonos ideas y mucha, mucha envidia. 

No tienes que ser un experto fotógrafo para compartir tus fotones, basta con saber cómo hacerlo. Inspírate con nuestra selección de cuentas de viajes de Instagram.

1.MARIANNEHOPE

Marian tiene dos pasiones: la fotografía y viajar. Si metes ambas en una coctelera aparece esta maravillosa cuenta de Instagram. Sus conocimientos fotográficos le dan a cada uno los paisajes que retrata un toque de originalidad y creatividad. Marian convierte unas hojas secas sobre un fondo de cielo gris en una obra de arte. Suele jugar mucho con los reflejos del agua y la profundidad del paisaje.

Además es fundadora de See My City, un proyecto que anima a los usuarios a subir fotos de su ciudad para compartirla con el mundo.

Marianehope min - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

2.CIVILKING

La pasión por la fotografía y viajar se vuelven a unir, esta vez es Mehmet Kirali el responsable. Este fotógrafo estambulí retrata con detalle cada rincón de su ciudad. Ya sea con su móvil o una súper cámara, Mehmet sabe perfectamente como sacar el máximo partido a los colores, dando a los paisajes un aura especial y diferente que todo amante viajero puede percibir.

Civilking min - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

3.OVUNNO

Fotógrafo de profesión, se nota el cuidado en la luz, la disposición y el color de sus imágenes. Cuenta con casi medio millón de seguidores. Retrata tanto paisajes como detalles de todos los lugares a los que va, y todos ellos de una forma muy bella.

Ovunno min - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

4.WONDERFUL PLACES

Lo mejor de Wonderful Places es que es un Instagram colaborativo. Podemostener en un mismo día imágenes de una punta a otra del planeta. Con más de 10 millones de seguidores, esta cuenta es todo un referente para las almas viajeras. Sin duda, una de las que más despertará tu mono viajero. Así que si por lo que sea todavía no puedes hacer las maletas, mejor déjala para otro día.

Wonderfulplaces min - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

5.WRONGROB

Wrongrob, aka Rob Masao, es un neoyorquino que nos muestra su ciudad a través de su cuenta de Instagram. Aunque lo suyo sea la consultoría en medios digitales, su pasión por la fotografía retrata la vida cotidiana neoyorquina a través de escenarios con una estética underground que no deja indiferente. ¿Quién no ha querido visitar Nueva York? Rob te dará el último empujoncito.

wongrob - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

6.BEAUTIFUL DESTINATIONS

Este es el perfil de la lista que cuenta con más seguidores. Si eres un amante de los viajes no te descubrimos nada. Puede que incluso hayan publicado alguna de tus fotos. Beautiful Destinations muestra las aventuras de miles de usuarios alrededor del mundo a través de imágenes increíbles que ven cada día 10 millones de seguidores.

beautifuldestinations - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

7.MURADOSMANN

Murad Osmann es un productor ruso de vídeos musicales. Un buen día decidió mostrar las aventuras de ensueño junto a su mujer. Empezó a retratar el paisaje cogiéndola de la mano con una puesta de escena espectacular. Esa forma de mostrar sus viajes le ha dado cuatro millones de seguidores y muchos imitadores. Claro que no todos podemos nadar con delfines, descender la muralla china o andar por la Havana, todo en el mismo mes. Pero oye, lo de la manita está al alcance de cualquier bolsillo.

muradosmann - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

 

8.UNCORNERED MARKET

Daniel y Audrey, la segunda pareja viajera de la lista. Su historia comenzó con un viaje a Bangkok y les pareció buena idea comprar solo el billete de ida. ¡Y vaya si lo fue! Desde entonces no han dejado de recorrer el mundo, visitando más de ochenta países y mostrando a sus seguidores que dejarlo todo para viajar es lo mejor que podrían haber hecho.

uncorneredmarket - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

9.THEPLANETD

Tras dieciséis años casados, Dave y Deb Award, siguen manteniendo la vida que llevaban hace diez años. Una vida basada en viajar, viajar y viajar. Salieron de Toronto buscando nuevas experiencias y a día de hoy han conseguido recorrer más de medio mundo. Día a día comparten sus aventuras con sus seguidores, lo que les ha valido para ganar varios premios como bloggers de viajes. Dave y Deb: Follow.

theplanetd - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

10.AWORLDTOTRAVEL

Estos amantes viajeros son expertos en explotar la luz de cada paisaje que visitan. Así es como Inma y Jose crean increíbles escenarios.

aworldtravel - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

11.JUSTWOTRAVEL

Esta pareja vive en una luna de miel permanente. Sus viajes van de playas con aguas paradisíacas y cristalinas a los rincones más exóticos del planeta.

justwotravel - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

12.VIAJEROSCALLEJEROS

Gracias a la pasión por viajar de esta pareja mexicana tenemos a nuestro alcance guías súper prácticas para empezar cualquier aventura. Cuentan con casi 100k seguidores y un blog que demuestra que lo suyo es ser de todos lados.

viajeroscallejeros - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

14.SALTACONMIGO

Un nuevo proyecto viajero. Sara y Jaac han recorrido mil y un rincones por todo el mundo. Cada vez que él aparece en una foto, lo hace saltando. Desde desiertos y glaciares, te invitan en cada foto a vivir una experiencia trotamundos como la suya.

saltaconmigo - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

15.LONELY PLANET

Lonely Planet tiene una de las guías de viajes más completas del mundo. Una por cada sitio al que se te ocurra ir. Como indican en su bío, llevan “más de 40 años ayudando a los viajeros a explorar el mundo”. Su Instagram cuenta con un millón y medio de seguidores.
lonelyplanet - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

16.CONTIKI

Si eres de los que prima una opinión de referencia, además de un contenido estéticamente bonito tienes que pasarte por Contiki. Esta cuenta pertenece a la agencia de viajes Contiki Holidays, que ofrece escapadas rápidas e increíbles a cualquier parte del mundo. De hecho,  las fotos que cuelgan en su feed son las que toman los viajeros a través de sus móviles.
contiki - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

17.NATGEO

Si estás leyendo este artículo es porque te encanta viajar y por tanto, ya deberías seguir esta cuenta. Teniendo en cuenta que National Geographic vive por y para mostrarnos el mundo, es fácil imaginar la calidad de sus imágenes. Todo un orgasmo visual para los amantes trotamundos que ya tiene más de 83 millones de seguidores.
natgeo - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

18.GARYPEPPER

Nicole Warne es la chica que se esconde detrás de GaryPepper. Esta bloguera australiana y modelo de profesión, ha viajado por multitud de países: Croacia, Emiratos Árabes, Nueva York… Entre otros muchos. Sus fotografías están influenciadas por su pasión por la moda, mostrando una perspectiva de sus viajes de lo más fancy. Lo que aquí llamaríamos, postureo bien hecho.
garypeppergirl - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

19.CNTRAVELER

El medio que más sabe de moda, también sabe mucho de viajes. En su versión más viajera, los fotógrafos de Condé Nast crean imágenes que son un gustazo para los ojos. Igual que un vestido de Yves Saint Laurent, los exóticos destinos que aparecen te dejarán con la boca abierta. Todo un must para los amantes de los viajes.
cntraveler - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

20.ZACHPASSPORT

La pasión por conocer nuevos lugares y culturas ha llevado a Zach Glassman a aprender nada menos que seis idiomas. Es el fundador de Passion Passport, una iniciativa para que los amantes de los viajes puedan compartir sus experiencias por el mundo con otros usuarios.

zachpassport - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

21.JETHROMULLEN

Jethro Mullen o como fotografiar de forma espectacular cualquier parte de oriente ¿La culpa? Su profesión. Jethro es periodista de la CNN en Asia y vive en Hong Kong. Aunque ha recorrido más partes del mundo, la debilidad que siente por oriente se nota en sus imágenes. Si tu sueño es hacer un viaje por estas tierras no deberías pasar un minuto más sin seguirlo.
jethromullen - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

22.TREYRATCLIFF

La BBC, FOX o CBS, entre otros medios, se han hecho eco de su trabajo. Y es que Trey Ratcliff, es fotógrafo y artist. Convierte simples escenarios en verdaderas obras de arte. Tiene un blog de viajes, StuckInCustoms, donde cada día sube nuevo contenido de sus travesías.
treyratcliff - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

23.MICHAELCHRISTOPHERBROWN

Lo que hace este señor fotografiando sus viajes es una maravilla. Tanto que la Agencia Magnum le ha fichado para su elenco de súper fotógrafos. Sus fotografías van desde China a Nueva York. Pero también ha estado presente retratando los conflictos de Libia y El Congo, creando conciencia social a sus followers sobre la situación de estos países.
michaelchristopherbrown - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

24.EVERYTHINGEVERYWHERE

Nos pasamos a otra liga. Esta cuenta pertenece a Gary Ardnt, un fotógrafo estadounidense que ha sido reconocido como mejor fotógrafo de viajes hasta en tres ocasiones. Hace diez años Gary lo dejó todo para recorrer el mundo. A lo largo de su travesía ha estado en más de 120 países y recorrido 7 continentes. Mientras tanto ha tomando fotografías para medios como The Huffington Post y sacado un libro que te puedes descargar gratis desde su bio de Instagram. Sin duda un imprescindible en tu lista de follows.
everythingeverywhere - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

25.SWEATENGINE

A veces las obsesiones son buenas, Kevin Lu lo sabe. No puede ir a ningún sitio sin su teléfono, es más, no puede soltarlo. Su adicción a Instagram hace que podamos conocer Nueva York a través de sus ojos.  Además, es un apasionado de la moda y el arte, lo que le da a sus fotos un toque muy personal.
sweatengine - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

26.KENKAMINESKY

A Ken Kaminesky le gusta hacer fotos, no le importa con qué. Es más, la mayor parte de su Instagram son imágenes tomadas y editadas con su iPhone. Su plan es recorrer el mundo para mostrarnos los lugares que visita a través de sus habitantes, su fauna, su arquitectura… De una forma natural e increíble.
kenkaminesky - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

27.ZAKSHELHAMER

Aventurero por naturaleza, Zak Shelhamer, toma sus fotografías desde una tabla de surf, una moto, un velero… No importa donde esté, lo importante es inspirar a aquellas personas que busquen vivir nuevas aventuras. Muchas de sus imágenes dan ganas de dejarlo todo e ir en busca de nuevas experiencias. A día de hoy cuenta con más 150k.
zakhelshammer - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

28.VUTHEARA

Un millón de seguidores ya conocen París desde sus ojos. Si sueñas con visitar la ciudad de los Campos Elíseos, este diseñador web y fotógrafo, te la muestra como nadie. Cada detalle, rincón y calle (por más pequeña que sea) tiene cabida en el objetivo de VuTheara Kham. Su estilo personal y diferente, llenan las imágenes de un aura muy especial.
vutheara - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

29.BIPOLAIRE61

Si te gusta el frío, los glaciares y los animalillos que viven en ellos tienes que seguir esta cuenta. Este Instagram está lleno de imágenes del Ártico y la Antártida. Solo por las adorables fotos de pingüinos vale la pena. 
bipolaire61 - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

30.CHRIS BURKARD

Para Chris Bukard, además de viajar lo importante es hacerlo pensando en la sostenibilidad del planeta. Las increíbles fotografía de paisajes le han valido para ganar casi tres millones de seguidores. En su Instagram priman las fotografías al aire libre, mostrando los estilos de vida de las personas que conoce durante sus viajes.
chrisburkard - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

31.RAWMEYN

Si te gusta la naturaleza debes de seguir a Roman pero ya. Los escenarios naturales que encontramos en su Instagram son los más increíbles de esta lista. Montañas nevadas, lagos, caravanas en medio de la naturaleza… Keep calm and follow it.
rawmeyn - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

32.FURSTY

Dylan Furst, retrata la naturaleza para meterte dentro de ella. El tono de sus imágenes, siempre acorde al paisaje, realzan los increíbles escenarios. Su única compañía es su perro y su cámara.
fursty - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

33.ANDURRIANTE

Ariana recorre el mundo con su proyecto #Traverballoonproject. Vaya donde vaya, no se separa de su globo. Esta tinerfeña es toda una trotamundos, tiene su propio canal de youtube donde nos cuenta sus experiencias, así como un blog de viajes.
andurriante - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

34.CLAUDIAMARY

Como ella misma dice en su biografía lleva desde 2014 viajando solo con billete de ida. Lo  mejor de su cuenta son sus stories, donde cuenta a tiempo real sus aventuras. Empezó por Sudamérica y a día de hoy ya ha visitado prácticamente todos los continentes.
claudiamary - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram

35.INTELIGENCIAVIAJERA

Antonio, es asesor de negocios online. Desde hace un tiempo está recorriendo el mundo junto a su novia. Además de su cuenta de Instagram, también tiene un podcast “Vivir viajando” y una guía gratuita donde ofrece trucos para viajar y ganar dinero haciéndolo.
Inteligenciaviajera - Las 35 cuentas de viajes que todo trotamundos debe seguir en Instagram
Si quieres aparecer en esta lista, ya sabes lo que tienes que hacer 😉

 

¿Quieres descubrir los 30 lugares que no te puedes perder antes de los 30?

¡Descarga esta guía!