Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

8 cuentas de Twitter para seguir en directo los premios Oscars 2019

¿Qué puede haber mejor que ver los Oscars? Muy fácil, leer los tuits más ingeniosos sobre la gala. Así que, para facilitarte la vida hemos hecho una lista con las mejores cuentas de Twitter para seguir los Oscars 2019.
cuentas oscars - 8 cuentas de Twitter para seguir en directo los premios Oscars 2019

Si eres de los que el 24 de febrero lo tiene marcado en el calendario y llevas semanas viendo todas las películas nominadas, seguro que también ves la gala en directo. Por eso mismo, tienes que  tener en Twitter todo controlado para la ocasión.

1. Los que adoran la moda @08181

Si eres de los que adora comentar los estilismos de la alfombra roja, Numeritos (@08181) es tu cuenta definitiva. Esta cuenta, publica todos los looks que pasan por la alfombra roja de los Oscars. Pero, sin duda, lo que más te va a gustar de esta cuenta son sus irónicos comentarios sobre los peores vestidos y el humor ácido sobre la alta costura que visten los invitados.

2. Los que se ríen non-stop @norcoreano

Admítelo, los mejores chistes van de uno en uno. Kim Jong-Un (@norcoreano)  no te va a acribillar con tuits sobre todo lo que pasa en los Oscars de 2019, pero cada vez que comente algo vas a llorar durante horas. Para qué más.

3. Los que hablan el idioma Simpson @LosSimpsonMX

Esta cuenta está hecha para todos aquellos que disfrutan comparando a la familia Simpson con cualquier situación. Si eres uno de ellos, con Simpsonito (@LosSimpsonMX) no podrás sentirte más identificado, porque los mejores momentos de los Oscars 2019 seguro que también han pasado en Springfield.

4. Los que no se pierden ni un minuto @CinesUnidos

Los entendidos del cine son, sin duda, @CinesUnidos. Si te gusta comentar los Oscars un mes antes de que empiecen y no parar hasta que salgan rumores de los Oscars del 2020 esta cuenta se va a convertir en tu mejor aliada. Hace tiempo que empezaron con las predicciones de los Oscars 2019, así que, si quieres ser de los más puestos en el tema, no esperes más y comienza a seguirles.

5. Los que les gusta estar informados @Elena_Neira

Si eres de los que no solo quieren estar informados sobre lo que pasa en los Oscars, sino que también quiere saber todo lo que se mueve alrededor de este increíble evento, la cuenta de Elena Neira es la tuya para los Oscars 2019.

6. Los que más saben @The Academy

Esta cuenta retransmite en streaming en Twitter los secretos mejor guardados del evento. Lo mejor de las películas de los Oscars de 2019 y de los nominados a los premios se comparte en esta cuenta.

7. Los que nos cuentan lo desde dentro @TheEllenShow

Hablamos de la cuenta oficial de Ellen DeGeneres. Lo mejor de esta cuenta es que retransmite lo que pasa en la gala desde su perspectiva. Además, no podemos pasar por alto lo mejor de su cuenta: su humor. Y, por supuesto, no os olvidéis de que todo el mundo que es alguien en US ha pasado por su programa y les encanta salir en sus posts en primera persona. Además, los mejores selfies de la gala no los vas a encontrar en ningún otro sitio.

8. Los momentos mejor comentados @Nando_J

A los seguidores de los Oscars con un humor fino os falta seguir la cuenta de Nando López para que vuestro 24 febrero sea una de las mejores noches del año. No vas a poder evitar hacerle RT a los mejores momentos de la gala contados desde su punto de vista.

Lo que tenemos claro es que en Twitter hay un hueco para todo el mundo, para los que se ríen de los Oscars y para todos los que se lo toman un poco más en serio. Aunque seguir una no te excluye de seguirlas todas.