8 cuentas de Twitter para seguir en directo los premios Oscars 2018

#PalomitasLovers

Lo mejor de los premios Oscar es leer los tuits más ingeniosos en directo, lo sabemos. Por eso, hemos preparado el mejor listado del planeta tuitero para que puedas seguir la gala de los Oscar 2018 como a ti te gusta. ¡Dale!

Si eres de quienes conoce todas las nominaciones de los Oscars y el estilismo de las estrellas antes de que pisen la alfombra roja (aunque este año parece que está bastante claro), seguro que sigues la gala en directo. Prepara Twitter, venga.

Quienes parten el bacalao: @theacademy

¡La cuenta oficial de la Academia! Desde muy temprano se encargará de retransmitir en directo, como vienen haciendo los últimos años, los entresijos de la gala en un streaming en Twitter. Lo cierto es que lo suelen hacer bastante bien. Sus streamings suelen congregar a miles de personas. Una cuenta must si quieres conocer antes que nadie qué modelito llevan las celebrities.  

Quienes más saben: @premiososcar

Unos veteranos de esto son los chicos de @premiososcar. Desde 2013 llevan comentando la ceremonia más importante del cine en Twitter. Incluso celebran su particular votación de los premios con “Tú entregas el Oscar”. Perfecta para no perderte nada esa noche, sin duda es una de las cuentas que más sabe de esto.

Quienes más se van a llevar: @shapeofwater

Hablamos de la cuenta oficial de la película de Guillermo del Toro. ¿Aún no la habéis visto? ¡Deberíais! Es toda una gozada esta preciosa fábula de amor. Todo apunta a que va a ser la gran vencedora de esta edición, pues está nominada en 13 categorías. Por cierto, Guillermo del Toro es mexicano. Como Alfonso Cuarón y González-Iñárritu, ganadores del Oscar a la Mejor Dirección en 2013 y 2014 y 2015, respectivamente. Vaya, vaya…

Quienes más cotillean: @TMZLive

Si eres de los que aman el cotilleo, @TMZLive es tu cuenta definitiva. Su perfil de Twitter se desenvuelve como pez en el agua en una noche como esta. Son capaces de crear noticias donde no las hay. Siempre con un tono ácido y mordaz. Esta es tu cuenta para saber al instante cualquier cotilleo que pueda surgir en la noche del domingo (seguro que surgen, y si no se lo inventan).

Quien informa y entretiene: @lascript

La Script, el programa de radio de la Cadena Ser, lleva retransmitiendo los Oscars desde hace muchos años. Con la llegada de Twitter no pudieron evitar comentarlos en esta red social. Información y entretenimiento a partes iguales. Un clásico.

Quien más memes hace: @9000X

¿Qué pasa una vez que empieza/termina una gala de los Oscars? ¡Pues qué va a pasar! Lo de siempre: nuestros queridos y adorados memes. @9000X no se perderá por nada del mundo la ceremonia y seguro que deja algún tuit para la posteridad.

Quienes dominan la alfombra roja: @THR

Hay medios que llevan toda la vida entrevistando a famosos en la “red carpet”. Medios que se saben todos los entresijos de noches como esta. Este es el caso de The Hollywood Reporter (@THR en Twitter). Noticias minuto a minuto de lo que se prevé una noche apasionante. Una noche en la que cualquier periodista estaría encantado de trabajar.

Quienes más nos hacen reir: @elmundotoday

Otro clásico en las noches de los Oscars son los chicos de @elmundotoday y su “particular” forma de ver la realidad. Se espera que esa noche no falten a su cita y volvamos a partirnos de risa con tuits y noticias como esta. Cuenta imprescindible si quieres pasar una noche divertida mientras des-conoces la actualidad.

Estas son las cuentas que tenemos fichadas para la noche de los Oscars. Si no las sigues, dale follow YA.

 

¡NUEVAS TARIFAS DE FIBRA Y EL DOBLE DE GIGAS!

Dámelo YA