Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Las 7 cuentas de Instagram más creativas que debes seguir

En estas creativas cuentas de Instagram, descubrirás innovadoras publicaciones de distintos artistas y diseñadores.
STILL BLOG 2 - Las 7 cuentas de Instagram más creativas que debes seguir

Ni Facebook puede destronar a Instagram. Cada día son más los usuarios que se suman a esta red social para compartir experiencias, para mostrar sus vidas y para saber qué hacen los demás. Pero, sobre todo, porque Instagram desborda creatividad.

A diferencia de Facebook, Instagram tiene un feed a modo de carrete que permite que podamos publicar desde fotos individuales increíbles, hasta mosaicos, vídeos y más, por lo que son muchas las cuentas de Instagram creativas que podemos encontrar.

Por ahora, vamos a dar un vistazo a 7 de estas cuentas creativas en Instagram para que llenes tu feed con calidad.

 

1. @5.min.crafts

Esta cuenta no en vano tiene más de 32 millones de seguidores. En ella puedes, desde conocer secretos de maquillaje, recetas, lifehacks, DIY con ropa, humor de situaciones de la vida cotidiana… una cuenta que aúna creatividad y entretenimiento como pocas.

 

2. @Paperboyo

Una de las cuentas de instagram más creativas que nos hemos encontrado es la de este londinense llamado Rich MCcor, que mezcla la belleza de magníficos lugares en el mundo con el arte, ayudado por tijeras y cartulina negra. Lo que podría parecer una simple manualidad se convierte en una verdadera cuenta creativa que vale la pena seguir, tal como lo han hecho las casi 500 mil personas que le han descubierto en esta red social.

 

3. @Alexameadeart

Casi 300 mil seguidores han descubierto la cuenta de la artista Alexa Meade y seguramente han quedado fascinados. Visualmente es pulcra y hermosa. Sabe combinar la realidad con la belleza del color y arte en 3D. Sin duda, una de las cuentas de Instagram más creativas.

 

4. @Foodbites

¿Te gustaría ver una cuenta que presente las frutas de la manera más bonita y creativa? Echa un vistazo a Foodbites. Se trata de una mamá que ha aprendido a realizar los más bellos diseños de frutas para niños. A miles de seguidores ha encantado.

 

5. @Naturally.jo

Hablando de cuentas creativas en Instagram, no podemos pasar por alto la de José. Según su Bio, este joven de 17 años dice que la vida es demasiado corta para comer cosas aburridas, y ha reunido toda su creatividad e imaginación para crear una cuenta fabulosa llena de dulzura, sabor y color con las más divertidas formas y figuras.

 

6. @zigor. 

Si eres amante de la ilustración y el diseño gráfico en 3D, amarás la cuenta de Zigor Samaniego. Ha trabajado para marcas como Nickelodeon y Nestlé y, como es de esperar, tiene una de las cuentas de Instagram más creativas.

 

7. @brush_willis

Las cuentas de Instagram más creativas tienen ese elemento diferenciador que las hace únicas y entretenidas. La de Brush Willis con sus retratos personalizados no se queda atrás. Humor, frases, juegos, arte y color llenan todo su feed.

 

Sin duda, las increíbles cuentas creativas que tiene Instagram se cuentan por cientos o miles.. En este artículo hemos reunido 7 de distintas índoles pero con algo en común: Talento, trabajo y creatividad. Navega en sus perfiles y lo comprobarás.