¿Contestar WhatsApp desde el Smartwatch? Con estos SÍ podrás

#Techie

¿Quieres un reloj pero también un asistente personal? Estaría bien poder llamar a tu coche para que te venga a recoger con un giro de muñeca, ¿verdad? No te hagas demasiadas ilusiones, aún no es posible pero dales un poco de tiempo.

La primera duda que nos surge al plantearnos la idea de comprar un smartwatch es: ¿Qué es y para qué sirve? La función principal de un smartwatch es tener una segunda pantalla y no tener que sacar tu móvil para mirar el e-mail, contestar alguna llamada o lo más útil de todo, no perderse ninguna conversación de whatsapp. ¡Y hasta dan la hora!

Samsung Gear S3

El primer Smartwatch que presentamos es de Samsung. Este dispositivo parece un reloj convencional, por sus acabados y materiales. Y además tiene alta resistencia al agua. ¡Nos ha dejado asombrad@s!

Han querido dejar atrás a sus competidores apostando por un sistema operativo propio. No utiliza Android Wear como la mayoría, si no Tizen 2. 3. 2, una de las razones de su gran autonomía.

Muy recomendable si eres amante de la música, podrás escuchar todas las mejores canciones del momento desde Spotify, además la batería dura hasta 4 días. ¡Todo un puntazo! Pero cuidadito, no funciona con todos los dispositivos Android.

LG Urbane

A primera vista puede pasar por un reloj convencional analógico, pero incluye todo tipo de funciones como el control de las llamadas, de los mensajes, además de la actividad física.

El sistema operativo que utiliza es Android Wear, para que dispongas de todo lo que necesitas y así ser más efectivo. Y es de los pocos, que podrás utilizar con tu teléfono IOS.

Muy recomendable si tienes las manos de mantequilla, por su resistencia, robustez y larga vida útil. Este dispositivo no cuenta ni con altavoz, ni con micrófono. Tendremos que sacar nuestro teléfono móvil para poder llamar. ¡Si eres torpe, este es tu smartwatch!

Sony 3 Classic

Podría ser el mejor smartwatch del momento por sus características. Tiene un diseño que se adapta a la perfección en tu día a día por sus diferentes correas.

Una de las desventajas de este dispositivo es que sólo podrás utilizarlo si tienes un móvil con sistema operativo Android. ¡Lo sentimos, iOs!

Muy recomendable si buscas un asistente personal. Te notificará todo lo que pasa en las redes sociales, estarás al tanto de tus llamadas, y también tiene un navegador GPS, una brújula por si te pierdes en mitad del campo y muchas cosas más. Te olvidarás del móvil por completo.

Apple Watch Series 3

El dispositivo que hace que los smartwatch cobren sentido. Su prestación estrella es la capacidad de usarlo de forma autónoma y sin la dependencia del móvil. Gracias a la eSIM podemos usar todo tipo de aplicaciones desde nuestro reloj.

Muy recomendable si quieres llevar todo lo que necesitas en tu muñeca. Además de no perder la elegancia que caracteriza a la compañía Apple, of course.

 

Si la tecnología es tu fuerte, cualquiera de estos será tu compañero perfecto. ¡Te seguirán el ritmo!

¡NUEVAS TARIFAS DE FIBRA Y EL DOBLE DE GIGAS!

Dámelo YA