Olvidar a tu ex: consejos para resetear tu sistema emocional.

#SelfieDeMiVida

Quieres olvidar a tu ex, que estaba en tu vida y ya no está, ¿no es así?. Repetimos: ya no está. Esta es la primera verdad que debes asumir aunque duela. Pasa, aquí te podemos ayudar a superarlo.

Lanzado el jarro de agua fría y como de amor no hay que morir, vamos a ayudarte a sobrellevar la “pérdida”.

Masoquismo OFF

Como diría Laura Pausini, se fue. Borrar de tu vida su existencia será el primer paso para superar la ruptura. Fotos, vídeos, mensajes, bórralo TODO y bloquéalo en TODAS las redes sociales. Por lo menos hasta que sea posible el reset mental.

You´re not alone

No eres la primera, ni última persona a la que le sucede esto. Refúgiate en alguien que lo haya sufrido (ell@s ya saben cómo olvidar a tu ex), y sobre todo, superado, es la clave para darte cuenta de que tu también puedes conseguirlo. Si tus amigos no están por la labor, búscate otros.

Autocontrol

Durante tu etapa de luto vas a sentir el impulso de escribirle/llamarle/plantarte en su casa a las 12 de la noche. Please wait. Con sangre fría se piensa mucho mejor y se tiene un mayor sentido de la dignidad.

Busca nuevas aficiones

Es un tópico, sí, pero cierto. Si en lugar de pensar en el mote cariñoso que tenías te buscas una nueva afición que ocupe tu cabeza y tu tiempo, estarás mucho mejor. Puedes empezar apuntándote a boxeo y luego pasar a algo más light. ¡Ojo! El Tinder no vale como afición.

Y para acabar: una buena dosis de reggaetón. Está comprobado que los ritmos reggaetoneros son la mejor medicina para superar una ruptura amorosa, así que sal a darlo todo con tus amig@s (te echaban de menos).