Close
  1. Blog Tuenti
  2. Lifestyle
  3. ¿Cómo llegar a Tomavistas?

¿Cómo llegar a Tomavistas?

Falta poco para que puedas disfrutar del festival que estabas esperando desde que salieron las entradas. Buena música y estar rodead@ de naturaleza mientras te lo pasas bien rodeado de tus colegas. ¡Esto es vida!

Pero la pregunta que seguro que te estas haciendo es ¿cómo puedo llegar al festival?. Pues a esa pregunta vamos a responder ahora mismo, para que solo te quede divertirte cuando llegue el ansiado día. Y no te olvides de hacer las mejores fotos del concierto, queremos verlas.

¿Eres más de Metro?

Si quieres llegar a tiempo y no pensar en el tráfico hasta allí (que estará imposible ese día), la mejor alternativa para ti es nuestro queridísimo metro. A horas puntas por la mañana nos mata, pero si quieres llegar a tiempo es una opción que no puedes descartar.

La línea de metro que te llevarán casi hasta primera fila es la línea 6, la que es de color gris, y la parada que está más cerca es Méndez ÁlvaroOtra buena opción es el Cercanías, con la misma parada, y si cruzamos los dedos no nos dejará tirad@s.

Trayecto con vistas

El bus con vistas, ¿te gusta más?. El único problema es que depende del tráfico y no podemos decirte que todo el mundo se quedará en casa para que el bus vaya más rápido. ¡Sal con tiempo y no te pillará el toro!

Estas son las paradas que tienes a tiro piedra, el bus 152, 102, 148, 156 y el N11. ¡No vayas muy justo o te quedarás fuera!

¿Y haciendo un poco de ejercicio?

Mejor aún es ir en bici a un festival. Si no lo has probado, estás a tiempo. Y seguro que no llegas tarde, porque no tendrás que aparcar. Y un plus es que te vaya dando el aire mientras vas de camino.

Hay muchas estaciones donde vas a poder dejar la bici cuando llegues. Tienes cerca las estaciones de Bicimad 118, 119, 164 y 165. ¡Ir será un problema menos!

Y si no eres de Madrid…

¿Y si no eres de Madrid no puedes venir? Sí, no nos hemos olvidado de ti. Puedes coger el coche y plantarte aquí unos días, y aprovechar para visitar Madrid y tomarte unas tapas por Legazpi. Pero si no quieres coger el coche porque no sabes dónde vas a poder aparcar, tenemos un as en la manga para ti.

La gran solución a todos tus problemas se llama Vialways. Puedes planificar con tus amig@s el viaje y no tener que preocuparte de nada más.

  • Localiza el destino ¡Tomavistas, Madrid!, destino fijado.
  • Organizan la ruta perfecta para tí y tus amig@s, y compartiréis los gastos con otros viajeros.
  • Y lo más cómodo de todo, te recogen y te dejan en el destino.

¡Cómodo y rápido! No hay ninguna excusa para que no vengas a Tomavistas.