Close
  1. Blog Tuenti
  2. Lifestyle
  3. Trucos y atajos para llegar al Resurrection Fest el primero

Trucos y atajos para llegar al Resurrection Fest el primero

Tienes las entradas ya en tus manos, pero la pregunta que te estarás haciendo es, ¿Cómo voy a llegar hasta allí? Fácil, sencillo y para todos los gustos.

Tienes las entradas ya en tus manos, pero la pregunta que te estarás haciendo es, ¿Cómo voy a llegar hasta allí? Fácil, sencillo y para todos los gustos.

Te vamos a proponer cinco alternativas diferentes para que llegues al festival Resurrection el primero. Da igual de donde vengas, tu destino está muy claro, Vivero te espera.

Tu y el bus, la unión perfecta.

Quieres ir a tu festival favorito y tienes claro que tu alternativa perfecta es el bus. Pues bien, te vamos a decir que coger desde la puerta de tu casa hasta la mismísima entrada del festival. ¡Para que no te pierdas en ningún momento!

Localiza tu estación de bus más cercana, ¿ya la tienes?, pues vamos allá. Las compañías que trabajan en Galicia son Monbus y Arriva. Solo tienes que decidir el día y el horario. Te recomendamos que vayas con tiempo, que no cojas el bus el mismo día del festival. ¡Las carreteras estarán a tope!

Depende de donde vengas, el bus te dejará en un sitio diferente pero no te preocupes, será muy cerquita del festival. En este mapa dinos de donde vienes y te diremos donde tienes que ir y donde quedamos para volver. ¡Fácil y sencillo!

Yo sin mi coche, a ninguna parte.

Eres de los que pone nombre a su coche, de los que le cuidan como si fuera un hijo, pues si la respuesta es sí, esta es la mejor opción.

Lo mejor de llevar tu coche es que puedes poner la playlist que lo va a petar y cantar a grito pelado hasta que te quedes sin voz, o ir calentando motores con la música que sonará en el festival. El concierto puede ir empezando en tu coche con tus amigos.

Para no perderte, puedes hacer tu propio itinerario, Google Maps puede ser tu mejor amigo.

¿Compartimos trayecto?

Hace ya tiempo que compartir trayecto se ha convertido en una alternativa más. Pero lo mejor de esto no es que los gastos se puedan dividir entre varias personas, que también, un punto muy a su favor, es que puedes conocer gente.

Las aplicaciones que te van a ayudar a compartir gastos y quién sabe que más son: BlaBlaCar o Amovens. Habla con los más festivaleros y vive una experiencia única, eso seguro.

Si te gusta conocer gente de todo tipo y escuchar las mil y una historias que tienen que contarte, puede ser la mejor alternativa. Además quién sabe si de ahí puede salir un amig@ de festival para toda la vida. ¡Lo que el Resurrection une, no lo separará nadie!

Olvida los atascos, ve en tren.

Si no quieres arriesgarte a encontrar en la carretera un atasco, ir en tren borrará ese problema de tu cabeza.

La compañía que va hacer tu viaje más cómodo es F.E.V.E, conecta cualquier punto de la costa entre Ferrol y Bilbao. Lo único que te queda es pillar rápido los billetes no nos vayamos a quedarnos sin ellos, por esperar demasiado.

¿Donde te dejará el tren? En Vivero, y de ahí al camping puedes coger un bus por solo 1€ que te dejará en la mismísima puerta del camping, sin tener que andar ni un paso más de lo imprescindible.

¡Vamos volando!

Cómodo y rápido… llegaremos volando.

No podemos decir a Aena que nos deje justo en el festival, es un poco complicado. Y tirarnos mientras pasamos por encima no es una buena opción tampoco, pero desde los aeropuertos más cercanos como son los de A coruña, Santiago de Compostela o Avilés hay buses que te dejarán muy cerca.

Con las compañías de Vueling o Ryanair tu bolsillo no sufrirá demasiado.

Ferry, ¿sí o no?

Podemos ir en ferry desde varios puntos de europa, si puedes cogerlo en tu ciudad, y quieres optar por esta alternativa la experiencia seguro que es distinta a las anteriores.

Puedes meter tu coche en el ferry y dormir a pierna suelta echando tu asiento para atrás, así estarás completamente descansado cuando llegues al Resurrection. Y si no hay mucho oleaje, que cruzaremos los dedos para que sea que no, puedes asomarte y relajarte viendo las olas.

Viaje organizado

Como última alternativa, puedes apuntarte al viaje organizado.

Hay un montón de lugares en la península que organizan este tipo de viajes para los que quieren montarse en un bus y olvidarse de todo hasta el momento de llegar al festival. Y además saber que todos los que están en el bus van al mismo sitio que tu, puede hacer que sea una experiencia única.

Elige tu comunidad autónoma y no te preocupes de nada más, tu viaje está organizado. ¡Rapidísimo!

 

Que no se te olvide cuando llegues allí, pillar la moneda de los festivales, Tuents by Tuenti. ¿Estás listo, metalero?