Close

Festivales Música

Toda la información sobre tus festivales favoritos

Cómo llegar al Festival A Summer Story en Madrid

Arganda está un poco lejos, pero no te preocupes. Si vas al festival A Summer Story te contamos cómo llegar sano, salvo y sin dar vueltas.
PG Tuenti 05 Articulo ASUMMERSTORY 1 - Cómo llegar al Festival A Summer Story en Madrid

Si vas al A Summer Story de Madrid sabrás que está algo alejado, pero tranquilo/a que tampoco es tan difícil llegar si sabes cómo. Aquí te contamos todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

 

SI VAS EN COCHE

La solución más cómoda es ir en tu propio coche, o con los beneficios y descuentos de TuentsbyTuenti, coger un Uber hasta el recinto donde se lleva a cabo el festival. Si vienes desde Madrid tendrás que salir por la Salida 33A y si vienes desde Valencia por la 35 de la A-3. ¡Pero no te olvides de venir pronto para poder encontrar aparcamiento fácil!

 

LANZADERAS

Otra opción en el caso de no tener coche es comprar un billete para coger las lanzaderas que ofrece el festival como transporte. La Terminal Ocho contará con las lanzaderas de Conde de Casal (Madrid) y Arganda del Rey hasta el recinto del festival.

Los precios oscilan desde los 6€ hasta los 10€ y son una buena manera de empezar la fiesta pronto y no tener que preocuparse por cómo acabarla.

 

EN TRANSPORTE PÚBLICO

También existe la posibilidad de llegar a la Ciudad del Rock en transporte público. Desde Conde Casal las líneas de autobús 14, 32, 56, 63, 143, 145 y 156. O la línea 313 del autobús interurbano (Arganda del Rey).

Por otro lado, la línea 6 de Metro de Conde de Casal o la Línea 9 Arganda del Rey (última parada).

 

Como ves, si lo planeas bien, tampoco es tan difícil llegar hasta A Summer Story sano, salvo y, sobre todo, sin dar vueltas innecesarias.