Close

Guía definitiva para ligar en el DCODE Festival

El DCODE como cualquier festival, además de un templo para la música, es un hervidero de nuevas historias de amor. Si este año vas a ir a uno de los festivales más importantes de la capital y quieres pasar sin pena y con mucha gloria, toma nota.

Esta es la guía definitiva para ligar en el DCODE Festival:

El recinto de conciertos

En un festival como el DCODE en el que no hay camping, el mejor lugar para ligar son los conciertos. Y no en la barra de conciertos, ojo. La música y la emoción del momento, siempre ayuda. Además, bailando se entiende la gente 😉

Ultra Music Festival Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Estate presentable

Fun-da-men-tal. Sabemos que en un festival, la mayoría de veces, es complicado estar presentable, pero inténtalo, a nadie le gusta la excesiva euforia. De hecho, al día siguiente posiblemente no te gustes ni a ti.

Festival GIF - Find & Share on GIPHY

Arreglarse sí, pero sin pasarse

Es inevitable que un festival como el DCODE, en la capital, no se llene de postureo. Aún así, no te pases. Ni los calcetines demasiado altos para ellos, ni el highlighter hasta por las cejas para ellas. Si priorizas ligar a sentir la música, al menos, que no se note mucho.

Make Up Fly GIF - Find & Share on GIPHY

Tantea el terreno en Instagram

Todo festival tiene un hashtag para que lo utilicen sus asistentes. Quién sabe, si echas un vistazo a los perfiles de instagram que lo han utilizado, quizá encuentres al amor de tu vida.

Instagram GIF - Find & Share on GIPHY

Entérate de los grupos que le gustan

Si ya has encontrado a tu media naranja festivalera, demuéstrale que te interesas por sus gustos musicales. Si quieres ir un poco más allá puedes hacer como que te sabes todas las canciones que le gustan.

Happy Go For It GIF by Fanta España - Find & Share on GIPHY

Regálale tuents

Los Tuents son la moneda de festivales y, por tanto, uno de los bienes más preciados. Algo así  como el anillo de boda festivalero. ¡Ah! Y no te olvides de decirle que después los puede canjear por Gigas ¡y muchas cosas más!

Resulte o no resulte, nosotros volveremos el año que viene con más Tuents by Tuenti para que sigas intentándolo 😉