Close

Donde comer barato y bien durante el Love the Tuenti´s

Queda muy, pero que muy poco para que salgáis dirección Bilbao a saltar y quedaros sin voz en el concierto de Love the Tuenti´s. Seguro que ya tenéis la maleta llena pero antes de ir tienes que saber los sitios por los que tienes que pasarte para picar algo.

¿Quién no quiere probar los platos más típicos de Bilbao?

Kasko

Situado en el centro del casco viejo de Bilbao se encuentra este restaurante. Si quieres probar los típicos platos vascos y llevarte un buen sabor de boca a los conciertos este puede ser una opción más que perfecta.

donde comer Love the Tuenti´s

Te recomendamos que pidas el menú del día, te sorprenderán todas las opciones que tienes para elegir. Y los postres…para chuparse los dedos.

¿Dónde está? Andra Mari Kalea, 16

 

Kiosko

También en el casco antiguo de Bilbao encontramos este restaurante. Un sitio más que recomendable para comer algo o picar con tus amig@s y disfrutar de su terraza que si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña comeremos la mar de agustito.

donde comer Love the Tuenti´s

Además de el menú diario a 10, 95€ también podéis pediros unas cuantas tapitas para picar entre todos, que las cantidades están muy bien y no te quedarás con hambre.

Te recomendamos que pruebes sus hamburguesas, el pollo estilo tandori o los tacos crujientes rellenos. ¡Querrás ir todos los días a comer cada uno de sus platos!

¿Dónde está? C/ Bidebarrieta 12

 

Zubiburu

Un lugar con un encanto especial. Tiene unas vistas que te enamorarán, desde tu mesa puedes ver el Mercado de la Ribera, la iglesia y el puente de San Antón. 

donde comer en Love the Tuenti´s

La comida que podremos comer allí es casera, típicos platos de la cervecería. Entre todos sus platos te recomendamos el pollo con patatas, el chorizo a la sidra y los txipirones en su tinta.

¿Dónde está? Calle Urazurrutia, 2

Gure Toki

Un bar ganador de premios a los pinchos más ricos. No puede faltar en tu lista de restaurantes a los que ir cuando estés allí.

donde comer en Love the Tuenti´s

Pequeños platos que te podrás comer de un bocado y que tienen todo el sabor que necesitas de un plato normal. Lo que tiene de especial son los detalles que tienen cada uno de sus pinchos. Desde la sopa de queso de idiazábal con hongos y huevo de codorniz a los bocaditos de hamburguesa.

¿Dónde está? Calle Plaza nueva 12

 

Café Iruña

Si eres de carne, no puedes irte sin probar los pinchos ibéricos o las carnes especiadas que tienen aquí, es una parada obligatoria.

donde comer en Love the Tuenti´s

Abrió en 1903 y lleva muchos años reinventando su comida, pero sigue manteniendo su esencia, la tradicional comida vasca con un giro.

Te recomendamos el pincho ibérico con queso con el que llorarás.

¿Dónde está? Calle Colon de Larreategui, 13

 

Pero que no se te olvide que has venido para ir al festival Love the Tuenti´s. Después de los conciertos tendrás que llenar la barriga en algún sitio y estos son los mejores para hacerlo.