Holy Apps: 6 aplicaciones que te harán la vida mucho más fácil

Si siempre has soñado con tener un asistente personal (no en el sentido que estás pensando), pero tu presupuesto no te da ni para un paquete de folios, estas apps te brindarán la paz mental que necesitas.
Evernote
¡Deja volar la inspiración sin que se te escape! Anota todo lo que pasa por tu cabecita loca, desde frases a fotos o dibujos. Evernote los ordenará y guardará para ti, podrás acceder desde cualquier dispositivo, estés donde estés. ¿Que no sabes donde lo has dejado? Seguro que está en Evernote.
Ponte que te ha maravillado un artículo (de facebook, twitter, safari, no importa), pero que por cosas de la vida no lo puedes leer en ese preciso instante. De la filosofía “me lo dejo pa´luego” nace: Pocket. Una vez guardado, además de poder acceder desde cualquier dispositivo, no necesitarás ni internet . Awesome.
Telpark
Eso que estás en un centro comercial probandote trapitos y se te pasa la hora del parking. Que no cunda el pánico. Solo con registrar la matrícula en Telpark podrás controlar el tiempo que pasas estacionado. ¿Lo mejor? Con solo introducir tus datos la barrera se abrirá automáticamente, maaaagia.
Menuterraneus
Despídete del “Qué como hoy”. Planifica el menú de toda la semana con Menuterraneus mientras te preparas para la operación bikini con la mejor dieta, la mediterránea. Además, añade los ingredientes automáticamente a la lista de la compra y a diferencia de a ti, ¡a esta app no se le acaban las ideas!
Spendee
Esta app mantiene tu dinero bajo control para que no pierdas de vista un solo euro. Spendee analiza tus ingresos y gastos mientras te ayuda a sacar provecho a tu dinero. No aseguramos que te conviertas en El Lobo de Wall Street, pero sí que no te creas el Lobo de Wall Street.
Ifttt
O dicho de otra forma, control absoluto de tu vida. Desde apagar y encender las luces de tu casa, hasta cambiar la foto de tu Facebook automáticamente. Además, no solo te centra la cabeza, también automatiza tu teléfono: recordatorios, fotos, contactos… All you need is IFTTT.
Y si quieres optimizar hasta el tiempo que dedicas a tus mascotas, aprender idiomas con el móvil, ligar de forma diferente… ¡también hay apps para ti!