Holy Apps: 6 apps que te harán la vida más fácil

#Techie

No hace falta ser un súper jefazo para permitirte un asistente personal.

Todos tenemos la cabeza ocupada, ya sea pensando en crear un planning de festivales o en la cita con esa persona especial.

Sea como sea, lo importante es fluir por la vida. Y gracias a estas apps conseguirás la paz mental que siempre has soñado.

Evernote

¡Deja volar la inspiración sin que se te escape! Anota todo lo que pasa por tu cabecita loca, desde frases a fotos o dibujos. Evernote los ordenará y guardará para ti, podrás acceder desde cualquier dispositivo, estés donde estés. ¿Que no sabes donde lo has dejado? Seguro que está en Evernote.

Pocket

Ponte que te ha maravillado un artículo (de facebook, twitter, safari, no importa), pero que por cosas de la vida no lo puedes leer en ese preciso instante. De la filosofía “me lo dejo pa´luego” nace: Pocket. Una vez guardado, además de poder acceder desde cualquier dispositivo, no necesitarás ni internet . Awesome.

Telpark

Eso que estás en un centro comercial probandote trapitos y se te pasa la hora del parking. Que no cunda el pánico. Solo con registrar la matrícula en Telpark podrás controlar el tiempo que pasas estacionado. ¿Lo mejor? Con solo introducir tus datos la barrera se abrirá automáticamente, maaaagia.

Menuterraneus

Despídete del “Qué como hoy”. Planifica el menú de toda la semana con Menuterraneus mientras te preparas para la operación bikini con la mejor dieta, la mediterránea. Además, añade los ingredientes automáticamente a la lista de la compra y a diferencia de a ti, ¡a esta app no se le acaban las ideas!

Spendee

Esta app mantiene tu dinero bajo control para que no pierdas de vista un solo euro. Spendee analiza tus ingresos y gastos mientras te ayuda a sacar provecho a tu dinero. No aseguramos que te conviertas en El Lobo de Wall Street, pero sí que no te creas el Lobo de Wall Street.

Ifttt

O dicho de otra forma, control absoluto de tu vida. Desde apagar y encender las luces de tu casa, hasta cambiar la foto de tu Facebook automáticamente. Además, no solo te centra la cabeza, también automatiza tu teléfono: recordatorios, fotos, contactos… All you need is IFTTT.

Ser un completo caos is not a problem.

¿Aún eres de los que
se le acaban los datos?

¡Quiero triplicar mis Gigas!