Apps para un día cualquiera de verano

#Techie

Para desconectar en verano conecta primero.

El objetivo de las aplicaciones es facilitarnos la vida o, en este caso, conseguir que vivamos nuestro mejor verano. Una estación con tantos momentos necesitaba una app para cada uno de ellos.

Pack point

Si tardas más en hacer la maleta que en ver la trilogía de El Señor de los Anillos deberías plantearte descargarte esta app. Cuéntale a Pack Point dónde vas, en qué fechas, qué tiempo hace, qué vas a hacer y… Et voila, maleta hecha sin calentarte la cabeza.

Iplaya

Uno de los “problemas” del verano es elegir playa: “¿Qué tiempo hará? ¿ Estará muy mareada? ¿Y el agua? Si está muy fría paso”. Bien, no preocuparse. Con IPlaya todas estas incógnitas tienen respuesta. También puedes saber desde la hora a la que se pondrá el sol a la altura de las olas, todo depende de si vas en pareja o en tabla.

UV Derma

El agua de la ducha sobre tu piel roja… Pica eh ¡Pues se acabó! En verano estamos continuamente expuestos a la radiación solar. UV Derma se encarga de controlar tu exposición al sol. Para ello, tiene en cuenta el nivel de radiación que recibimos en nuestra vida junto con los riesgos de la sobreexposición.

Chiringuía

Todos tenemos nuestro chiringuito de cabecera, pero siempre hay alguien al que le apetece innovar. Chiringuía es una forma de cambiar yendo a lo seguro; muestra los chiringuitos más top, te descubre dónde están, lo que ofrecen tanto de comida como de bebida, sus servicios, sus actividades y los eventos que organizan.

Vas a acabar teniendo más de un chiringuito de cabecera este verano.

Open Signal

En verano estamos todo el día por ahí. Y “por ahí” no siempre encuentras cobertura (por mucho que apuntes con el móvil al cielo). Open Signal, disponible solo para Iphone, te ayuda a encontrar señal móvil y zonas wifi estés donde estés, mostrando con colores las zonas de mayor cobertura y una brújula para ayudarte a encontrarlas. ¡Todo un must!

Que me inviten al concierto

Un verano no es verano sin festivales y conciertos. Si tu economía no te permite irte más lejos que a la orquesta de tu pueblo, esta APP es tu piedra filosofal. La misión de Que Me Inviten Al Concierto es recopilar todos los sorteos que hay activos para que no te pierdas ni una oportunidad de ir por la cara a los fiestones musicales del año.

El mejor verano es para los geeks?

¿Aún eres de los que
se le acaban los datos?

¡Quiero triplicar mis Gigas!