Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Aplicaciones de mesas de mezclas para pinchar en tus fiestas

Estas 6 apps te ayudarán a triunfar si quieres ser el mejor dj de la fiesta
PG Tuenti Artículo APPdeMesa 4 - Aplicaciones de mesas de mezclas para pinchar en tus fiestas

Si estás leyendo este post es que te encanta la música y que te gusta ser el que elige las canciones en cualquier fiesta. Si quieres desarrollar tu potencial como dj, sorprender a tus amigos o convertirte en el alma de cualquier fiesta, solo tienes que disponer de un smartphone o tablet y descargarte alguna de las aplicaciones de mesa de mezclas que existen en Internet. A continuación, te recomendamos las mejores apps gratuitas para pinchar música.

 

CROSS DJ

Según sus propios desarrolladores, es la primera aplicación de DJ profesional para Android. Ofrece una versión gratuita bastante completa que nos permite adentrarnos en el mundo de los DJ virtuales, aún sin tener mucha experiencia. Cross DJ tiene una interfaz muy intuitiva de estilo minimalista: dos platos, 16 efectos de sonidos, ecualizador, bucles, grabadora y soporte de lista de reproducciones. Si quieres ir un paso más allá, su versión de pago o las compras integradas te permitirán disfrutar del automix y de los sampler.

 

DJ STUDIO 5

Es otra de las apps para pinchar música de forma gratuita (con compras integradas opcionales para mejorar su apariencia) que nos permite transformar nuestro smartphone en una auténtica mesa de mezcla. La app ofrece una mesa con dos platos, ocho efectos de sonido, bucles, ecualizador, grabadora, añadido de canciones a la lista y reproducción de mezcla automática. También podrás explorar tu biblioteca de música y usar tus propios archivos.

 

SPLYCE

Esta app te gustará si lo que quieres es divertirte y olvidarte de pinchar, ya que se trata de un reproductor de música para Android e iOS con funciones de mezcla. Lo único que deberás hacer es elegir la lista de reproducción ordenada por los valores BPM (pulsos por minuto) de cada tema para evitar los saltos bruscos entre canción y canción.  Además, tendrás tres tipos diferentes de mezcla automática y la posibilidad de elegir seis transiciones distintas entre canciones.

 

DISCDJ 3D

Esta app también es totalmente gratuita, solo incorpora una compra integrada para eliminar la publicidad y es una de las aplicaciones de mesa de mezcla para Android mejor valorada por los usuarios de Google Play. Destaca por su interfaz tridimensional que reproduce de forma muy realista una mesa de mezcla con dos platos. Cuenta con diferentes opciones para que puedas realizar tus mezclas de forma muy intuitiva: posibilidad de aplicar seis efectos, creación de loops, añadir samples y ecualizador con el que ajustar el volumen en diferentes frecuencias.

 

EDJINg MIX

Es una de las aplicaciones para Android más descargadas en Google Play. La versión gratuita es idónea para dar los primeros pasos en el mundo DJ, ya que incluye un tutorial en el que se explica su funcionamiento y cómo aplicar cada herramienta para conseguir los mejores resultados. También ofrece una mesa de mezcla de doble plato con cinco efectos de sonido, grabador, automix y ecualizador. A medida que vayas progresando podrás ir añadiendo nuevos efectos y samplers. Eso sí, para utilizar estos últimos tendrás que recurrir a la versión de pago.

 

DJAY 2

Esta apps para pinchar música, también perfecta para DJs ocasionales, tiene como principal característica la vinculación a tu propia biblioteca y a Spotify, con lo que te ofrece el acceso inmediato a millones de pistas. Puedes realizar mezclas en vivo, grabar sobre la marcha o habilitar el modo automix. Puedes combinarla con aplicaciones para grabar tus propios podcast.

 

Y hasta aquí nuestra lista de las mejores apps de mesas de mezclas para que seas el dj de la fiesta. ¿Cuál de ellas te gusta más?