7 apps para gastar bromas a tus amigos sin mover un dedo

#Techie

Pocas cosas dan más satisfacción que gastar una broma a alguien y que salga bien. Pero el ser humano es imperfecto, y una risa a destiempo o una voz poco creíble pueden arruinarte la ansiada victoria. Pásate a la liga digital con estas apps para gastar bromas.

Disfraza tu voz

Si conoces bien a tu víctima y quieres una broma hecha por ti, esta app evitará el principal riesgo de ser descubierto: que te reconozcan la voz.

voz - 7 apps para gastar bromas a tus amigos sin mover un dedo

Mete el número de tu amig@, compra los minutos que quieras y ponte la voz que más se ajuste a tu broma: ardilla, helio, alien… Si quieres alcanzar el nivel pro, también te da la opción de ajustar graves o agudos durante la llamada, cual DJ Nano.

Disponible en Android y iOS.

Hazte el importante

En este mundo interconectado no es difícil que un famoso te conteste a un tuit o incluso que hagáis una videollamada en InstaStories. Por eso estas bromas son hoy más creíbles que nunca, así que si os quedáis sin plan un domingo por la tarde ya tienes cómo animar la quedada.

importante - 7 apps para gastar bromas a tus amigos sin mover un dedo

Si quieres hacer creer a tus amig@s que eres íntim@ de Obama, Julio Iglesias o Amaia Romero, esta app te pone todas las facilidades: elige la foto, el nombre y el número que aparecerá en tu pantalla y finge una llamada en medio de una quedada. ¡A ver cuánto tardan en pillarte!

Disponible en Android.

Deja que el móvil lo haga por ti

Esta es de las apps para gastar bromas más conocidas, lo más probable es que hayas sido víctima de alguna de ellas. Ha llegado la hora de la Vendetta.

juasapp - 7 apps para gastar bromas a tus amigos sin mover un dedo

Nada más registrarte con Facebook podrás elegir una broma de regalo (luego cuestan 0,89€): te van a cortar la luz, te tienen que hacer una colonoscopia, te va a llegar una multa por correr demasiado… Lee la descripción, elige tu favorita y envíasela a esa persona a la que debes un escarmiento. En cuanto la víctima cuelgue podrás escuchar su reacción en tu móvil y enseñársela a todos tus amig@s. Entre estas bromas y estas webs no te aburrirás jamás.

Disponible en Android y iOS.

Gasta broma con la última tecnología

Esta es parecida a Juasapp, pero con otras bromas y una mejora muy tecnológica: su sistema de llamada inteligente.

Esto no es más que una funcionalidad que detecta cuándo deja de hablar la persona a la que le gastas la broma, para encajar sus intervenciones y hacer la conversación más real. Además, tienes una broma gratis al día, así que podrás tener una víctima diaria.

Disponible en Android y iOS.

Rompe un coche sin hacerle un rasguño

Una cosa es vacilar a alguien y otra darle un susto de muerte. Esta app para gastar bromas entra un poco en el segundo terreno: vas a hacerle creer a tu destinatario que su coche está siniestro total.

coche min - 7 apps para gastar bromas a tus amigos sin mover un dedo

La aplicación tiene un sistema de edición de fotos que convertirá cualquier imagen de un coche en un vehículo en llamas o destrozado. Tú solo tienes que conseguir una foto del coche de tu amig@ y rezar porque la broma le pille de buen humor.

Disponible en Android y iOS.

Raya a tus amig@s con conversaciones falsas

Si la cosa va de engañar para reirse un rato, WhatsFake es la herramienta perfecta. Te permite crear conversaciónes de WhatsApp falsas, con una apariencia idéntica a la original.

whatsapp - 7 apps para gastar bromas a tus amigos sin mover un dedo

Puedes fingir que hablas con alguien famoso, pero tiene mucho más potencial: ¿cómo que no me dijiste que me ibas a prestar dinero, si tengo aquí la captura? ¿no te crees que tu hermano dijese eso? ¿a que no sabes con quién he ligado? ¡Deja volar tu imaginación!

Disponible en Android y iOS.

Hazles sentir fatal por romperte el móvil

Y si hay algo que la gente aprecie tanto como el coche, es el móvil. Aún no podemos hacer creer a los demás que se ha roto su móvil (al menos no sin rompérselo de verdad), pero sí hacerles pensar que han roto el tuyo.

pantalla min - 7 apps para gastar bromas a tus amigos sin mover un dedo

Elige la imagen de la app que más encaje con tu teléfono y pon una cuenta atrás. Cuando llegue la hora, la pantalla parecerá haberse roto, así que móntatelo como quieras para que en ese momento esté tu amig@ jugando con tu móvil. Qué pena, ¡con la de apps absurdas que tenías instaladas!

Disponible en Android.

Atención: Tuenti no se hace responsable de las amistades rotas por estas apps.

 

¡NUEVAS TARIFAS DE FIBRA Y EL DOBLE DE GIGAS!

Dámelo YA