Close

Las mejores apps para leer libros en tu móvil

Vivimos con el móvil pegado a nuestra mano todo el tiempo, vayamos a donde vayamos el móvil siempre nos acompaña y es que llevamos toda nuestra vida en el. Vivir sin móvil es misión casi imposible.

Además el tiempo no nos sobra nunca, estamos de un lado para otro, que si el trabajo, que si hace mucho que no veo a mis amig@s y nos vamos a tomar algo. Casi llegamos a casa para cenar y meternos en la cama para coger fuerzas para el siguiente día.

Eres de papel

No tenemos tiempo, eso nos ha quedado muy claro. Pero además de eso existen personas nostálgicas, de los que necesitan el papel, su textura, como huele.. todo.

Pero hay muchas razones por las que está permitido abandonar el papel y pasarse al libro electrónico o leer nuestros libros preferidos en el móvil. La más importante, puedes llevar todos los libros que quieras en una sola mano y leerlos en cualquier sitio. ¿Te parece poco?.

Y para tener todos esos libros en tu queridísimo móvil, necesitas elegir la aplicación perfecta para eso estamos nosotros aquí, para ayudarte.

El mundo de las apps

Ahora que sabemos que si te pasas a las aplicaciones móviles para leer, el libro tradicional no te echará de menos, sigue leyendo para elegir tu favorita. La aplicación que entrará en tu vida y te aseguramos que no saldrá nunca.

Amazon Kindle

¿Quién no conoce esta aplicación? Poder leer todos los libros que quieras fácil y sencillo. Para los que devoran los libros, en esta aplicación tienes 1, 5 millones de libros y 1400 ebooks gratis.

Además algo que nos gusta es que puedas leer el primer capítulo de un libro totalmente gratis y si te quedas enganchado y necesitas saber cómo continúa la historia, puedes comprarte el libro entero. A quién no le ha pasado de comprarse un libro y luego que no sea lo que te esperabas… pues con esto las probabilidades que ocurra son muy muy bajas.

¿Te ha encantado?, descárgatelo para: iOS y Android

Google Play Books

Google no podía quedarse atrás y también ha sacado una aplicación para poder leer desde tu móvil o desde cualquier dispositivo Android. Dentro de esta aplicación podrás encontrar tanto libros de pago como gratuitos, igual que en la aplicación que hemos explicado antes.

Aquí podemos encontrar todos los libros que puedas imaginar organizados por categorías. Que un día te levantas y necesitas una novela romántica en tu vida, pues sencillo, todos los libros que estás buscando están ahí para ti.

¿Te ha encantado?, descárgatelo para: Android

Wattpad

Esta aplicación ha nacido para enamorarte. Además de poder leer todos los libros que quieras y de todas las categorías posibles, si tu vena escritora sale a la luz puedes subir tus relatos para compartirlos con los demás. Quizá descubras a un nuevo escritor o seas tu el próximo escritor famoso.

Además cuenta con pequeños concursos donde podrás descubrirte como escritor. Uno de los más reconocidos es el concurso “Premios Wattys” que empezó en 2011 con tres niveles, para cualquier persona que tenga publicada su historia en la aplicación.

¿Te ha encantado?, descárgatelo para: iOS y Android

Kobo Books

Gran aplicación para encontrar con el libro que estabas buscando. El que no encontrabas ni en las más grandes librerías. Aquí estamos 100% seguros que esta, ya que cuenta con más de 5 millones de títulos, se dice rápido pero es casi imposible poder leer todos los libros que puedes encontrar aquí.

Puedes practicar otro idioma, en esta aplicación encontrarás libros en varios idiomas. Cuenta con una parte de valoración, donde podrás ver las reseñas de todos los libros y valorar aquellos libros que te hayas leído.

¿Te ha encantado?, descárgatelo para: iOS y Android

eBiblio

Si eres de los que aún va a las bibliotecas públicas para encontrar un libro para la universidad, esta aplicación es la mejor para ti. Con esta aplicación no tendrás que moverte de casa, ni encontrar el carnet de la biblioteca que no sabes donde lo dejaste.

Te permite leer cualquier libro de las bibliotecas públicas de España. Y además podrás cambiar el tamaño de la letra, interlineado… todo lo que puedas imaginar. Un libro hecho a medida, como más te guste.

¿Te ha encantado?, descárgatelo para: iOS y Android

Aldiko Book Reader

Esta aplicación te permitirá leer muchísimos libros, y además si tienes unos apuntes que que necesitas estudiar, ya que de eso depende que apruebes o no, pues está aplicación es la elegida, es la que te salvará la vida.

Y te permitirá memorizar la página por donde te quedaste antes de bajarte del metro por la mañana. ¡Muy útil, verdad!

¿Te ha encantado?, descárgatelo para: iOS y Android

Ya tienes todos los libros en tu mano, da igual en qué lugar te encuentres, enciende el móvil, abre la aplicación que has elegido y decide el libro por el que empezar.