Close

Apps definitivas para ser el más rápido escribiendo en el móvil

Somos much@s l@s que usamos el móvil cada día y escribimos con él a diario. Da igual si eres de los que lo usan para escribir grandes textos o para contestar a los whatsapp con un “ok”, estas aplicaciones serán muy útiles para ti.

Si ya escribes como una bala, siempre puedes recomendarlas. Seguro que más de una persona a tu alrededor tarda más de un siglo en escribir media frase. El tiempo es oro y no queremos que lo pierdas.

¿Quieres volar con el teclado?

Tienes dos formas de contestar un mensaje, como un rayo o tardar siglos en escribirlo. Si quieres volar con el teclado, atento a estos pequeños trucos.

Los números, ¿culpables de que tardes más?

Si quieres poner un número en Android tendremos que pulsar un botón para que se cambie al teclado numérico, y aunque sean unos segundos eso ralentiza un poco.

La forma más rápida es mantener pulsado el botón para cambiar al teclado numérico y deslizar al número. Así no tendremos que volver a pulsar el botón de nuevo, volverá al teclado principal automáticamente.  

Las mayúsculas, dejarán de complicarte la vida.

Igual que nos ha pasado con los números, las mayúsculas también pueden ralentizar, ¡y no queremos eso!

Si deslizamos el dedo desde la tecla de mayúsculas hasta la letra que queramos poner, se escribirá en mayúscula de forma automática, eso sí, si quieres escribir todo el tiempo en mayúsculas esto ya no sirve.

Además, si eres de poner emojis en cada mensaje que envías también será muy útil, y se hace de la misma forma.

Apps que no te pueden faltar

Es posible que si pones en práctica estas apps aparezcas en el libro de los Récord Guinness como “La persona que más whatsapps escribió en una milésima de segundo”. ¡Allá vamos!

Fleksy

Hace años Flesky ganó un premio por ser la más rápida del planeta. Thingthing otra aplicación rival ha decidido apropiarse del desarrollo de Fleksy y volverla a meter en el mercado para competir con todas las demás.

Nos encanta Fleksy por:

La autocorrección en más de 45 idiomas, es impresionante.

Además, podemos personalizar nuestro teclado con diseños de lo más creativos. Flesky cuenta con un gran equipo de diseñadores trabajando para que personalices la app.

Por último, y no por ello menos importante: la privacidad. Todo lo que escribas quedará entre tú y la persona a la que se lo mandes.

Puedes utilizarlo en Android y también en iOS.

Minuum

Nos encanta como se define esta aplicación, “Un pequeño teclado, para dedos grandes”.

Si te has cansado del clásico QWERTY, con Minuum estás de suerte. Da igual el dispositivo que tengas, si te gustan los móviles grandes o prefieres móviles más pequeños.

Minuum es un teclado que te entiende, que completa tus frases, sabe lo que quieres escribir incluso cuando pierdes alguna letra por el camino (bastante útil en ciertas horas y días de la semana)… En fin, una maravilla.

Nos encanta Minuum por:

La autocorrección que tiene es increíble y además aprende por el camino. Cada uno escribe de una manera y Minuum hace un esfuerzo por entenderlas todas. Tanto que casi sabrá lo que quieres escribir antes de que se te pase por la cabeza.

Esta aplicación dejará tu pantalla más libre, ya que el teclado solo ocupa una línea en tu pantalla. Algo también por la que destaca es por admitir más de 8 idiomas, y prometen que habrán muchos más.

Puedes utilizarlo en Android y también en iOS.

8pen

Si volvieran a inventar el teclado, quizá se pareciera bastante a este.

Si quieres transformar tu teclado por completo, la mejor forma para hacerlo es convertirlo en uno diferente y para ello esta es la aplicación que necesitas.

Se inspira en la escritura a mano, creando una escritura natural y divertida, eso sí acostumbrarte a esto te costará un poco, pero seguro que luego no quieres volver al teclado clásico nunca más.

Nos encanta 8pen por:

Su diseño, ideal para una escritura rápida. Podrás alcanzar 40 palabras por minuto o quizá más si practicas.

Swype

El teclado que cambió todo, o eso es lo que dicen.

Puedes personalizarlo y adaptarlo a tu gusto personal. ¿Quieres que combine con la ropa que llevas puesta? Seguro que encuentras un diseño a conjunto.

Nos encanta Swype por:

La posibilidad de personalizar el teclado. además si eres muy fan de Star Trek estás de suerte, cuenta con 19 teclados diferentes con diseños que representan a tus personajes favoritos.

Puedes probar cada día con un tipo de teclado diferente, que te levantas el lunes con ganas de probar AZERTY, pues adelante, que al día siguiente quieres volver al clásico QWERTY, también está bien.

También tienes la posibilidad de combinar varias palabras de idiomas distintos en la misma frase,

Está disponible para dispositivos Android y también para iOS.

 

Tus amig@s se quedarán alucinando con tu rapidez de ninja, contarles el secreto es cosa tuya.