Close

5 Aplicaciones para dormir y descansar mejor

En un post anterior os hablábamos de las mejores apps para estudiar. Esta vez, os queremos ayudar a dormir.
Y es que el sueño se coge, o no se coge. Hemos recopilado estas apps para aquellos que tengáis dificultades a la hora de conciliar el sueño y además, dormir mejor.

 

SLEEP CYCLE

Los expertos dicen que el mejor momento para despertarse es durante el sueño ligero. Eso es lo que hace Sleep Cycle, a través del sonido y vibraciones de tu movimiento, crea las pautas de tu sueño para despertarte en el momento en el que ya te sientes descansado
Disponible Android e iOS

 

SLEEP GENIUS

Esta aplicación ha sido creada por expertos en neurociencia para que, a través de algoritmos, tu cuerpo caiga rendido mucho más rápido. ¿Cómo? A través de sonidos, la app guía a tu cerebro por las diferentes etapas del sueño hasta que finalmente, vuelve a despertarte.
Disponible Android e iOS

 

SLEEP BETTER

Muy similar a Sleep Genius pero con un añadido: podrás registrar en la app aquellos factores que suponen una alteración de tu sueño: ansiedad, comidas copiosas… etc. Además, es de los creadores de Runtastic, una de las aplicaciones más descargadas para practicar deporte en exterior.
Disponible Android e iOS

 

HEADSPACE

Para dormir bien, no solo es importante el momento en cuestión, sino nuestra actividad a lo largo del día. HeadSpace te ayudará a controlar el estrés y poner foco en lo verdaderamente importante a través de paquetes de meditación. Así, por la noche, tu cabeza solo pensará en descansar.
Disponible Android e iOS

 

CALM: MEDITATION

En lugar de echar un último vistazos a las redes sociales, escucha las historias que Calm: Meditation tiene para ti. Te ayudarán a conciliar el sueño de forma más profunda y a liberarte más rápido de las preocupaciones del día a día.
Disponible Android e iOS

 

Ahora, descansa.