Apps para aprender idiomas

#Techie

What are you saying?

O, para que lo entiendas: ¿qué dices? Probablemente sea eso lo que pienses cuando escuchas a alguien hablar inglés; o al menos eso dice un estudio de Cambridge, que nos califica como los europeos que peor hablamos la lengua británica.

Aprender inglés es imprescindible, no solo para callarle la boca a los del estudio, sino de cara al mundo profesional, para poder viajar… Te traemos siete apps para aprender idiomas desde tu móvil, ¡ya no tienes excusa!

Duolingo

Esta es sin duda the queen: Duolingo es la aplicación de aprendizaje de idiomas más descargada del mundo. Más de 200 millones de usuarios aprenden con Duolingo, gracias a su sistema basado en la gamificaicón. Pardon me? Eso significa que aprendes a través de pequeños jueguecitos.

Disponible para iOS y Android

Babbel

¿Tu punto débil es el vocabulario? Aprender nuevas palabras es tan necesario como difícil (y aburrido…). Babbel te lo pone fácil, con grupos temáticos de léxico presentados de manera sencilla. Dale un cuarto de hora al día, y al terminar la semana sabrás decir cosas que ni imaginabas. Sounds great!

Disponible para iOS y Android

Voxy

El First, bueno no el Advanced mejor. Oye, ¿y el TOEIC? ¿qué es eso de TOEFL? Sin caer en la titulitis, certificar tu nivel de inglés es importante para abrirte puertas. Voxy se centra en prepararte para los exámenes oficiales, así que si aprobarlos es tu objetivo this is for you.

 Disponible para iOS y Android

Hi Native

El uso de la palabra “nativo” en España ha crecido exponencialmente en los últimos años. No sabemos si es por la belleza de lo exótico o porque de verdad son mejores profesores, pero si quieres aprender un idioma con gente que lo aprendió al nacer, Hi Native es tu app. Pregunta a usuarios nativos how do you say tal cosa, o si tal otra suena natural.

 
Disponible para iOS y Android

Tandem

Si tus amigos están hartos de tu voz porque no te callas ni debajo del agua, tenemos la solución: con Tandem puedes darle a la sinhueso mientras aprendes idiomas. La app empareja por ejemplo a un español que quiere aprender inglés, con un irlandés que quiere aprender nuestra lengua. Quién sabe, igual encuentras ahí tu international love.

 
Disponible para iOS y Android

Beelinguapp

¿Eres tan vago que pasas de ordenar palabras o escribir nada? ¿vives en el norte y si sacas las manos de los bolsillos te congelas? No te preocupes, con Beelinguapp no tendrás que usar los dedos. Con esta app aprendes inglés leyendo historias en español e inglés. You’re welcome!

 
Disponible para iOS y Android

Lingvist

Esta última es para los que se compran el smartphone más top y tienen el cuarto lleno de aparatitos. Las últimas tecnologías también han llegado al aprendizaje de idiomas con Lingvist. Esta app te enseña la gramática y el vocabulario que necesitas, con los ejercicios a los que mejor respondes… Todo para optimizar tu aprendizaje. Genius!

Disponible para iOS y Android

Si te ha sabido a poco aquí tienes el vídeo de Topes de Gama contándonos cuáles son sus apps favoritas para aprender idiomas.

Nosotros ponemos las apps. Ahora tú pones las ganas. Good luck!

¿Aún eres de los
que se le acaban los datos?

Triplícame los Gigas