Close

Las mejores apps para tu Apple Watch

Desde que llegó al mercado, el Apple Watch se ha convertido en uno de los accesorios de moda.
Con el Apple Watch podemos decir que lo tenemos todo al alcance de la mano, literalmente: escuchar música, contestar los mensajes de WhatsApp o conocer las últimas noticias a nivel mundial.
Toma nota de estas aplicaciones y exprime tu muñeca:

Para hacer ejercicio:  CARROT FIT

¿Quieres convertir tu Apple Watch en una pulsera de actividad? Similar a la app Seven, Carrot Fit te marcará rutinas diarias de 7 minutos para ponerte en forma. Los ejercicios tienen nombres muy divertidos, como  “Celebrities face punches” o “Dragon manting dances” y están impartidos por un muñeco muy simpático.

 

Para ver el tiempo: DARK SKY WEATHER

La primera aplicación del tiempo que se ganará tu confianza. Lo mejor de Dark Sky Weather es que se centra en predicciones localizadas en lugares muy concretos y no en grandes superficies, a diferencia del resto de aplicaciones, lo que le otorga mayor precisión.

 

Para leer las noticias: QUARTZ

Esta app te presenta a un bot que te informará acerca de todo lo que ocurre en el mundo con pequeñas píldoras de información. Si quieres seguir leyendo solo tendrás que hacer click sobre el texto. A medida que lo utilices se irá configurando una serie de noticias adaptadas a tus intereses.

 

Para tomar notas: CHEATSHEET

Tener mala memoria no es un problema. Con CheatSheet puedes apuntar esos pequeños detalles aparentemente intrascendentes pero fundamentales en tu día a día, desde los 4 dígitos de tu tarjeta sim hasta la dirección de tu mejor amigo. Es tan simple como deslizar la pantalla de tu Apple Watch a la derecha y en un segundo lo recordarás todo.

 

Para escuchar música: DEEZER

Para los más melómanos. Gracias al gadget de Deezer para el Apple Watch puedes controlar la música que escuchas desde tu propia muñeca. Las funcionalidades son las mismas que las de la versión móvil. Si eres más de radio, descárgate Tuneln Radio y disfruta de sus miles de emisoras.

 

El Apple Watch también tiene cabida para aplicaciones de cabecera como WhatsApp, Twitter, Instagram, Slack, Evernote o Uber entre otras.