Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Apple TV Plus llega a España con series y películas originales

Descubre los lanzamientos de Apple TV+. Las mejores series y películas ya disponibles en la plataforma. ¡Te lo contamos todo aquí!
PG Tuenti Artículo AppleTVPlus1 - Apple TV Plus llega a España con series y películas originales

Apple TV+ ha llegado para quedarse. El nuevo servicio de streaming de una de las empresas más grandes del mundo promete mucho con la calidad de sus obras originales, su facilidad de uso y la gran presencia internacional. Está disponible desde el pasado 1 de noviembre en más de 100 países en todo el mundo, incluido España. Las características más importantes sobre su lanzamiento son numerosas, y te lo contamos todo aquí.

 

Nuevas producciones muy originales

Mentes geniales en todo el mundo han decidido apostar por Apple TV+ y crear algunos de los proyectos más ambiciosos del año. Por ejemplo, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston protagonizan The Morning Show, un drama combinado con comedia sobre aspectos poco tratados de la cultura estadounidense. Algunos de ellos son la competitividad en un mundo cada vez más globalizado y las aspiraciones personales como un fin que justifica los medios. 

Otro ejemplo de producción, es la serie See protagonizada por Jason Momoa. Esta se ubica en un futuro post apocalíptico en el que el la población es completamente ciega a causa de una catástrofe acontecida siglos atrás. Lo que en un principio parece una historia entretenida, esconde una gran moraleja acerca de las distintas formas de ver la vida en el mundo contemporáneo.

También podemos ver Dickinson, la serie que lleva por título el apellido de Emily Dickinson. Esta serie da una visión histórica de la vida en una sociedad sumamente conservadora. Además, encontraremos otros nombres conocidos como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, y Jon M. Chu. Estas son algunas de las muchas otras personalidades que trabajaron conjuntamente presentando y apoyando el proyecto de Apple TV Plus de cara al público. 

 

Apple TV plus: una fuerte competencia para otras plataformas 

Netflix, Amazon Prime Video y las series de HBO (a través de su plataforma HBO Go) son algunas de las plataformas preferidas por los usuarios para ver películas y series en streaming. A pesar de controlar buena parte del mercado actual, deberán tener en cuenta los beneficios y características de su nueva competencia.

Apple TV+ tendrá una cuota mensual de 4,99 euros y podrá compartirse entre seis personas mediante la opción “En familia”. Además, tendrá un periodo de prueba de siete días y será totalmente gratuito durante un año para las personas que compren un dispositivo Apple. Sin embargo, su oferta actual de películas y series es muy inferior a la de sus competidores.

 

El cine como un arte en permanente cambio

La aparición de Apple TV Plus en España es una noticia que no solo llama la atención por la genialidad creativa, sino por el ejemplo que esto representa para la nueva era del cine. 

Los servicios de streaming son cada vez más importantes, a pesar de que en una época se consideró que la reproducción de películas y series en el hogar era contraproducente para la «verdadera experiencia» de las salas de cine. De hecho, la posibilidad de que en el futuro se creen salas de cine virtuales y que cambien completamente la visión tradicional del cine, es una realidad que no tardará mucho en aparecer. 

El lanzamiento de Apple TV plus marca un punto y aparte en la novedad y creatividad de las plataformas streaming. La incorporación de Apple en el mercado del streaming provocará cambios favorables en el futuro.