Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

La App de Google Fit ya en tu móvil iPhone y Android

Google Fit, la aplicación de Google para cuidarnos y mantenernos en forma ya está aquí. Tiene todo lo que necesitas para registrar tu actividad física y saber cuánto estás trabajando. Te contamos todo lo que tienes que saber.
imagen 4 - La App de Google Fit ya en tu móvil iPhone y Android

Qué es Google Fit

Google Fit es la app de Google para ayudarnos a controlar nuestra actividad física.

 

Google lo hace todo a lo grande, si monta una app como Google Fit para mejorar nuestra relación con el ejercicio físico se alía con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para centrarse en los objetivos clave para el usuario medio: Minutos Activos y Puntos Cardio.

Los Puntos Cardio te los da la app cuando hacemos ejercicio físico moderado. De pasear a correr, lo importante es moverse. Los Minutos Activos son los minutos que deberías estar moviéndote en el día a día.

La forma que tiene Google Fit de mostrarnos esta información no es nada intrusiva, así que no temas perder la cabeza como con otras apps que te recuerdan todo el rato lo poco que te mueves o el ejercicio que tienes que hacer.

 

Cómo funciona la App de Google Fit

Gracias a toda la información que recaba esta aplicación de Google puede ofrecerte entrenamientos personalizados y adaptados, basados en tu actividad y en tu estado de salud. Todo pensado para ponértelo lo más fácil posible.

Google Fit recopila la información de nuestra actividad física con solo llevar el móvil encima -también tiene una versión para smartwatch– especialmente útil para los amantes del running y puede relacionarse con otras muchas de nuestras apps, tanto de actividad física como de nutrición o relajación. Algunas de las apps aptas son Nike Run Club, Under Armour Record, Fitness, Run y Walk, Calm o Calorie Counter entre muchas otras.

En conclusión podemos decir sin miedo a equivocarnos que Google ha desarrollado una de las mejores aplicaciones de ejercicio del mercado; sencilla, como casi todo lo que Google nos ofrece y muy completa.

Por si fuera poco, ahora Google Fit ya está disponible para iOS, una opción que hará muy felices a todos esos usuarios de iPhone que se encuentran con que a veces no pueden usar estas apps.