Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Aplicaciones de gasolineras para que encuentres la más barata

Es posible que no supieses que había apps que ayudan a enterarte de las gasolineras con mejor precio en los alrededores y además ayudan a gestionar el consumo de combustible. Si quieres saber más, sigue leyendo.
Gasolineras - Aplicaciones de gasolineras para que encuentres la más barata

Cada vez más gente utiliza apliaciones para gestionar aspectos de nuestra vida como hacer ejercicio físico, cocinar o ligar, que antes requerían de algún tipo de conocimiento o buen hacer previo. Ahora están en la palma de nuestra mano.

El mundo de los combustibles y la gasolina -como tantos otros relacionados con el transporte como pueden ser los mapas– también se ha rendido a las apps. Te traemos las mejores apps para gasolineras y relacionadas con la gasolina para que todo vaya sobre ruedas en tus viajes solo o acompañado.

 

Gasolina y Diésel España

Esta app, que solo está disponible en Google Play es una de las más completas a nivel de datos. Puedes configurarla según el tipo de combustible que utilices y en un radio de hasta 100 km a la redonda podemos comparar los precios con la fiabilidad que supone que vengan respaldados por el Estado español.

Gasolina y Diésel España es una de las aplicaciones de gasolineras baratas que más gente utiliza y con mejor valoración.

 

Gasolineras España

Gasolineras España es otra de las apps destacadas en cuanto a combustible y estaciones de servicio en nuestro país. En este caso es una aplicación disponible tanto para iOS como para Android.

Como elemento diferenciador respecto al resto, destacamos la posibilidad de guardar las gasolineras en el apartado de favoritos, ordenarlas por precio o cercanía y que cuenta con información no solo para combustibles clásicos (aunque no haya todavía información de cargadores para coches eléctricos) sino también para los biodiesel o bioetanol. El uso de la app es sencillo y el diseño atractivo.

Como pegas podemos mencionar que su radio de alcance es más pequeño que el resto: está limitado a 20 km.

 

GasAll

Una de las pioneras del sector ya que salió al mercado en 2008, lo que la hace, también, una de las primeras apps en general.

Es gratuita. Tiene algunas ventajas claras sobre las competidoras, por ejemplo puedes ver el precio de las gasolineras que hay a tu alrededor y también las que te cruzarás en un itinerario concreto (Madrid-Teruel, por ejemplo). También muestra un histórico de los precios en las diferentes empresas del mundo de las estaciones de servicio.

 

Precio de Gasolina al Instante

Terminamos nuestro repaso por las mejores aplicaciones para gasolineras con Precio de Gasolina al Instante. Esta aplicación se distingue del resto porque está centrada (obviamente) en el precio de cada una de las más de 600.000 gasolineras que tiene en la base de datos con los precios marcados al instante de su variación.

En su interfaz de mapa, además, viene la localización de cada una de estas gasolineras. Una opción realmente completa y poco conocida comparada con sus competidoras.

 

Pero ante todo, como todavía no se han extendido los coches autónomos, ten cuidado al consultar estas aplicaciones mientras conduces.