Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Apps de compraventa: las mejores propuestas

Listado definitivo con las mejores aplicaciones de compraventa entre particulares. Apps para comprar y vender más allá de la famosa Wallapop.
PG Tuenti Artículo Wallapop2 - Apps de compraventa: las mejores propuestas

Con este listado que te mostramos a continuación podrás vender todo lo que ya no usas. Haz una comparativa entre todas estas propuestas y descubre cuál se adapta mejor a ti.

Wallapop

Es la app preferida de los españoles para comprar y vender artículos de segunda mano. El éxito de esta aplicación ha sido enorme y muchas apps que han pretendido hacer competencia han tenido que retirarse 

Wallapop es una app freemium magnífica para comprar y vender, pero a veces dicha aplicación resulta tediosa. En ocasiones, si tienes un producto en venta por 100 euros podrás recibir cientos de ofertas por montos inferiores, una situación que para muchas personas resulta ofensiva e intolerable. Esto ha ocasionado que surjan nuevas aplicaciones móviles y se presenten como productos dinámicos y especializados, capaces de evitar molestias o contratiempos durante el proceso de ventas.  

Las demás alternativas a Wallapop que te mostramos a continuación se caracterizan por sus transacciones segurasrápidas y confiables. 

Vibbo

Esta aplicación móvil fue concebida para sustituir a su antecesor: segundamano.es. Además, estas aplicaciones de compraventa aportan una interfaz sencilla como también una apariencia agradable y juvenil. ¡Vibbo es sensacional! 

Su chat es interactivo, permite enviar fotos y verificar si el comprador o vendedor se encuentra en línea. De igual manera, su sistema de calificación de vendedores y compradores te brindará referencias útiles de los mismos. Es una de las apps alternativas a Wallapop más eficientes.

 

Vinted

Aplicación dedicada a la compra venta de ropa y complementos. Es el sustituyo de Chicfy, que fue adquirida por esta nueva apuesta lituana. La mayor ventaja de esta plataforma es que el vendedor no tiene que pagar comisiones el comprador. Además, la compraventa va más allá de Españapuedes encontar gangas o vender lo que no te pongas en Francia, Países Bajos o Luxemburgo.  

 

Sellfun

Es una de las alternativas a Wallapop desarrolladas para comercializar específicamente tablets y smartphones. Tiene poco tiempo en el mercado, pero se ha ganado la preferencia de miles de personas en la península. Todos los productos que se ofrecen en apps compraventa pueden ser pagados mediante tecnología innovadora y servicio de entrega en el domicilio de tu preferencia.

 

Letgo

Después de la alianza comercial entre Wallapop y Letgo, la marca se ha posicionado de forma rápida en las estadísticas estadounidenses. 

Utiliza sistemas modernos de geolocalización y recomendaciones según las necesidades del comprador. En pocas, palabras, Letgo es un mapa maravillosos de ofertas de segunda mano. Es una alternativa a Wallapop muy visual e intuitiva, ya que mediante modernos mapas te mostrará ofertas en tu barrio o en sus adyacencias.

 

Ebay

Esta es una de las apps compraventa más antiguas de Internet. Provee múltiples artículos y ofertas que pueden expirar rápidamente. De igual manera, esta plataforma móvil dispone de numerosos proveedores que se encargan de publicar cientos de miles de anuncios todos los días. Las aplicaciones de compraventa en España son muy populares y cuentan con sistemas de pago novedosos como PayPal.

 

Milanuncios

Es una de las alternativas a Wallapop más interesantes. Esta app pertenece al gigante de las aplicaciones móviles Schibsted Classified Media (Infojobs, Fotocasa…) y gestiona miles de anuncios cada día. Se pueden crear anuncios para comprar, vender, realizar trueques, e incluso publicar ofertas laborales. La plataforma cuenta con excelentes funciones que muestran resultados en relación con tu ubicación y necesidades.

 

Las nuevas tecnologías están cambiando los sistemas de compraventa y también los de pago. Actualmente ya es habitual pagar con el móvil y en un futuro será posible pagar usando la mano.