Close

Las mejores apps de agenda para organizarte el año

No hace falta tener una buena memoria para recordar todos tus compromisos. Y menos, si los tienes en el móvil. Te contamos cuáles son las mejores apps de agenda.
La cita con tu médico, una reunión importante, cenas con amigos… A lo largo de la semana surgen tantos planes que es imposible recordarlos todos. Con estas apps de agenda lo tienes todo, todo, en el móvil.
Antes de empezar con las aplicaciones de agenda más votadas en App Store y Google Play, vamos a hablar del rey de reyes: Google Calendar. Para los despistados que todavía no saben de qué va, estas son sus principales funciones:

 

  • No necesitarás preguntar a nadie por los festivos. En Google Calendar los tienes todos.
  • Si te urge consultar un evento y estás en un lugar sin cobertura, no importa, puedes consultarlo sin conexión a internet.
  • En tu correo encontrarás avisos de tus futuros eventos.
  • Crea varios calendarios en función de tus intereses y el tipo de evento.
  • Consulta el tiempo sin salir de la app.
Google Calendar está disponible tanto para Android como para iOs.
Ahora sí, empezamos con el resto de aplicaciones de agenda según su plataforma:

 

Android

CALENDARIO BUSINESS AGENDA

Esta agenda, además de realizar funciones básicas y ser muy intuitiva, ofrece múltiples posibilidades de personalización, 7 widgets distintos, vista de año, usar plantillas de eventos personalizadas, seleccionar lo más importante de un día y mostrarlo en un solo vistazo… Además, ¡no tiene publicidad!
Si quieres tenerlo todo aún más controlado, también puedes descargarte la app, de los mismos desarrolladores, Business Calendar.
app-agenda

 

CALENDARIO DIGICAL

Digical ofrece 7 vistas diferentes del calendario, hasta 42 colores para organizar los diferentes eventos, y uno de los puntos más interesantes: localización incorporada, no necesitas salir de la app. Además, Digical atiende al pronóstico meteorológico para mostrar los mejores lugares para organizar eventos.

 

CAL ANY.DO CALENDARIO

Esta app de calendario y agenda empieza con una promesa: que te conviertas no solo en una persona más organizada, sino también más productiva. ¿Cómo? Con una interfaz que muestra de forma sencilla tus tareas, la revisión de las mismas sin entrar en la app, partnerships con apps como Uber o inteligencia social: Any.do predice con quién quieres reunirte y marca posibles lugares.

 

Para nosotros, ¡la mejor de la lista Android!

 

iOs

24ME ASISTENTE PERSONAL

Medios como CNN y Forbes la han catalogado como “La mejor app para organizarse”. Como reza su título más que una aplicación, 24me es un asistentes personal. Sincroniza todo: tareas, notas, eventos, cuentas de cualquier correo, contactos e incluso cuentas de banco… Esta última a través de una conexión segura para que estés al tanto de tus finanzas y movimientos. Con un solo click 24me te permite desde enviar regalos en cumpleaños hasta hacer llamadas.

 

¡La más completa de la lista iOs! Y lo mejor es que es gratuita.

 

AWESOME CALENDAR

Esta aplicación se sincroniza automáticamente con todos los calendarios de tu iPhone. También ofrece la opción de agrupar tareas según su objetivo o ámbito, resúmenes de los progresos, información meteorológica, añadir documentos a eventos… Lo que más destacan los usuarios de Awesome Calendar es su intuitiva interfaz.

 

CALENDARS DE READDLE

Si te agobias al ver demasiados eventos, esta es tu app. De un solo vistazo podrás ver los más importantes y para cambiar un evento de día solo tendrás que arrastrarlo y soltarlo en la nueva fecha. Destacamos de esta app sus teclas personalizables, a través de ellas puedes acceder mucho más rápido a las anotaciones y recordatorios.