Close

Las mejores aplicaciones si tienes perro

El mejor amigo del hombre merece tener su propia lista de aplicaciones. En esta lista hemos seleccionado las que más nos gustan para que juguéis, entrenéis y disfrutéis al máximo vuestro tiempo juntos.

En la era tecnológica que vivimos no es de extrañar que también existan aplicaciones para disfrutar al máximo de nuestras mascotas. En esta lista hemos reunido las mejores aplicaciones para perros, para que tú y tu perro seáis más uña y carne que nunca.

Dogo

Esta app, con más de 50 sesiones diferentes, es perfecta para entrenar a tu perro. Cada sesión tiene sus propias instrucciones e ilustraciones para que no os dejéis ni un ejercicio y lo hagáis todo correctamente. Además, Dogo ofrece expertos que, desde la app, podrán guiaros durante el entrenamiento. Los avances también quedarán registrados.

Lo peculiar de esta app es su sistema de recompensas. Elige el momento perfecto, 0,8 segundos tras el buen comportamiento, para premiar a tu perro emitiendo un sonido que tu perro terminará asociando a una actividad hecha correctamente.  

 

 

Disponible para Android e iOs

Perro traductor simulador

Para que una buena relación de amistad prospere, hay que saber entenderse. Gracias a esta aplicación para perros, tú y tu peludo hablaréis el mismo idioma. Perro traductor simulador no solo traduce los ladridos de tu perro, si no que transformará todo lo que le digas en ladridos.

La certeza de estas traducciones todavía está por confirmar, pero lo que es seguro es que pasaréis un buen rato.

Disponible para Android

Dog Whistler

No hay adiestramiento de perro sin un buen silbato. Pues bien, con Dog Whistler, lo tendrás en tu móvil. Cada mascota es un mundo, por eso esta aplicación para perros ofrece varias opciones de silbido, continuo o intermitente, así como diferentes frecuencias.

Ajustar la frecuencia es fundamental para que tu perro haga caso de tu llamada. Cuando encuentres el sonido perfecto podrás guardarlo para utilizarlo siempre que abras la app.

Disponible para Android e iOs

Dogbuddy

Es inevitable pero, a veces, tenéis que separaros. Suele ser un dolor de cabeza el no saber con quién dejar a tu perro. DogBuddy es una aplicación que te pone en contacto con cuidadores de perro y guarderías de toda España. En las opciones de búsqueda puedes añadir tu código postal para localizar lo más cercano a tu zona.

Para quedarte tranquil@, la aplicación tiene un seguro de responsabilidad civil y de servicio veterinario. Sin duda, la mejor opción para irte de vacaciones y desconectar.

 

Disponible para Android e iOs

Sr Perro

No te prives de un plan por querer llevar a tu fiel amigo contigo, cada vez hay más lugares a los que puedes entrar con tu perro. Sr Perro te descubre aquellos en los que, tanto tú como tu perro, sois más que bienvenidos.

Además, ofrece valoraciones de los usuarios para que elijas el lugar que más te gusta.

aplicaciones-perros

Disponible para Android e iOs

Existen muchos mitos sobre animales, pero lo de que entre un perro y su dueño existe algo especial es tan cierto como que tu peludo suda por la lengua. Ahora sí, ¡a disfrutar de esta bonita amistad!