Close

Aplicaciones para hacer deporte en casa

Si estás faltando a tu cita con el deporte, toma nota de estas apps para practicarlo como tú quieras y sin necesidad de salir de casa.
Llevamos un ritmo de vida frenético en el que 24h no son suficientes para hacer todo lo que nos gustaría. Estas apps te van a ayudar a mantener al día tu plan de entrenamiento:

 

Entrenamiento en 7 minutos

El tiempo ya no es una excusa. No necesitarás más de 7 minutos al día y a ti mismo para ponerte en forma. Seven crea ejercicios personalizados acorde a tus objetivos (tonificar, fuerza o bajada de peso) para que puedas conseguir el mayor número de resultados en el menor tiempo posible.
Disponible para Android e iOS.

Fit30: Reto en 30 días

No es un deporte de riesgo, pero casi. Diferentes especialistas han trabajado para cumplir la promesa de esta app. Podrás ejercitar cualquier parte de tu cuerpo, desde abdominales, pasando por brazos, glúteos, etc. La intensidad de los ejercicios aumenta junto con tu avance.
Además, la app permite compartir los logros en redes sociales para que, además del cuerpo, entrenes tu motivación.
Disponible para Android e iOS.

Daily Yoga

Si has practicado yoga alguna vez sabrás que, al margen de la relajación, es un deporte que ejercita y tonifica todas las partes del cuerpo. Daily Yoga cuenta con un amplio catálogo de ejercicios en formato vídeo.
Recuerda que el yoga también es una disciplina que va por fases y es importante que seas consciente de tu nivel antes de hacer los ejercicios para evitar lesionarte.
Disponible para Android e iOS.

Sweat: Kayla Itsines

La tabla de ejercicios de Kayla Itsines se ha convertido en todo un referente en el mundo del fitness. Además de Kayla, otras muchas mujeres componen el elenco de entrenadoras de esta app. A través de sus ejercicios no solo pretenden reforzar el físico, sino también la autoestima.
El único inconveniente es que solo tiene 30 días de prueba. El resto corren por tu cuenta.
Disponible para Android e iOS.

Sworkit Lite

La misma esencia que Sweat, Sworkit Lite también ofrece un entrenador personal, con ejercicios tanto para hombres como para mujeres. En ella podrás elegir el tipo de entrenamiento según tus objetivos, así como el tiempo que creas conveniente para cumplirlos (de 5 minutos a 1 hora).
Disponible para Android e iOS.

 

 

Ya no tienes excusa. No necesitas fuerza de voluntad (al menos, no tanta) solo memoria en tu móvil. Si lo que necesitas es experimentar otro tipo de sensaciones, tenemos preparada para ti una lista con los deportes más raros. Total, para gustos, deportes.