8 aplicaciones para conocer gente (sin ligar en el intento)

#Techie

Queridos solteros con ganas de mambo: vuestra época ya pasó. Todo Silicon Valley se volcó creando apps para que os juntéis y os deis calorcito, es hora de pasar página. ¿Qué pasa con los que simplemente queremos hacer nuevos amigos?

 

 

Aún es un mercado poco explotado, por eso os hemos querido hacer un favor recopilando las mejores aplicaciones para conocer gente con la que hacer planes chulos. Ve abriendo tu store.

Bumble

El todo en uno, oiga, ¡me lo quitan de las manos! Esta app lo tiene todo, papi: haz amigos, amplía tu red de contactos profesionales, o encuentra el amor. Si lo que te interesa es encontrar nuevos colegas, entra en Bumble BFF, introduce tus intereses y tu móvil hará el resto. Lo mejor de esta aplicación es que insiste mucho en la seguridad y el respeto, por lo que todo el que te encuentres tendrá garantía de tí@ legal.

Couchsurfing

Ojo a esta que te va a interesar: haz amigos viajando por el mundo de sofá en sofá. ¿Comorrrr? Veamos: Couchsurfing es una red social de casi 10 millones de personas de todo el mundo dispuestas a hacerte un huequito en su casa (aunque sea en el sofá) para que os conozcáis, enseñarte las costumbres locales… y evidentemente ahorrarte unos eurillos en tu viaje. De primeras puede dar mal rollo, pero millones de personas lo han probado y comparten su experiencia en internet, así que explora un poco mientras preparas la maleta.

Omega chat for Omegle

Más allá de las bromas de ChatRoulette y Omegle que hayas visto en internet, esta app puede ser una opción divertidísima para hacer amigos de todo el mundo. Puedes elegir entre hablar por cámara o por texto, buscar a personas con gustos en común o ir a lo loco. La app te conecta con una persona aleatoria, ¡y a pasarlo bien!

MeetMe

Tu amigo no aparece, llega tarde o directamente te ha dado plantón. O estás de viaje en una nueva ciudad y quieres conocer gente por allí. ¡Perfecto! Con MeetMe conoce a gente que esté a tu alrededor. OJO: Si te mudas en un mes, puedes seleccionar tú mismo la ubicación y empezar a hacer amigos desde aquí. Fetén.

Meetup

Si lo que te hace feliz es vestirte de zombie o practicar el ruso que aprendiste online, quizás te sea difícil encontrar amigos con quien hacerlo. ¡O no! Con Meetup puedes encontrar a grupos de personas de toooooodo tipo con los que compartir aficiones y vivir experiencias. Por una vez, ser friki de algo raruno está bien visto.

Timpik

Qué guay es correr, ¿eh? Kilómetros y kilómetros tú solo, con tus pensamientos, el silencio… Bueno, no, ni correr solo es tan bonito, ¡ni tiene por qué ser así! Timpik es la aplicación para conocer gente haciendo deporte. Súmate a un evento deportivo por tu zona, o propón tú un plan para que la gente se apunte. Garantía anti-ligue: nadie se va enamorar de ti cuando estés con la cara como un tomate.

Geokeda

Un viernes sin plan no mola nada. Pero, a partir de ahora, si te quedas en casa es porque tú quieres. Si hay una peli que te apetece ver o un restaurante al que te gustaría ir, no esperes a que alguno de tus amigos actuales quiera ir. Con Geokeda propón el plan, y alguien de tu zona se apuntará. Los más atrevidos pueden hacerlo a la inversa: métete en la app y únete a un plan para este finde. Quién sabe si acabarás haciendo surf o aprendiendo bachata…

Fever

Asúmelo: el bar al que vas siempre con tus amigos no es para tanto. Desde luego, lo baratos que están los cubos no justifica que vayáis ahí tooooodos los findes. En Fever podrás encontrar planes por tu ciudad, adaptados a tus gustos, amigos y la gente a la que sigas. Da igual que te apuntes solo o con amigos: vas a acabar haciendo planes sorprendentes con gente guay.

 

Tendrás la agenda más apretada que el vestido de Falete.