Close

Las mejores aplicaciones para hacer videos con las fotos de tus vacaciones

Las mejores vacaciones siempre se recuerdan y si son con fotografías mucho mejor. Te contamos las aplicaciones que necesitas para que esas fotografías se conviertan en vídeos de una manera fácil y sencilla.

Hemos recopilado las mejores aplicaciones para hacer vídeos con las fotos de tus vacaciones y así podrás recordarlas y compartirlas siempre que quieras. Haz fotos con las mejores apps de fotografía, y móntalas con estas 5 herramientas que te contamos a continuación.

Magisto para iPhone y Android

Esta aplicación es muy sencilla de usar. Puedes seleccionar las fotos, elegir un tema visual, una canción de fondo… ¡y listo! Si lo que buscas es una solución rápida y sencilla esta es la tuya. 

FilmoraGO para iPhone y Android

Esta es tu app si buscas fomentar tu lado más creativo. Elige entre diferentes filtros, inserta textos, etc. Incluso puedes usar sus creatividades predeterminadas. 

Cute CUT para iPhone y Android

Si tienes talento artístico, seguro que te interesa Cute CUT. Una de sus funcionalidades más destacadas es la posibilidad de hacer dibujos sobre las imágenes y vídeos que subas. Si te gusta darle un toque personal a todo lo que publicas, prueba una de las apps de retoque fotográfico que ha recopilado nuestra Comunidad.

VivaVideo para iPhone y Android

Seguro que es la que te suena por la marca de agua de “Made with VivaVideo”. Esta aplicación te gustará por sus efectos de sonido. Sus procesos son muy sencillos y podrás incluir efectos, pegatinas y un montón de detalles que mejorarán tus vídeos. 

Flipagram para iPhone

Se trata de la app más avanzada. Podrás hacer cambios sobre la música elegida y la velocidad en la que aparecen las fotografías. Te convertirás en todo un experto de los llamados “slideshows” de una manera sencilla. Además la herramienta tiene acceso a tus fotos del móvil y a las que tengas subidas en instagram y en facebook. No hay límites cuando la creatividad manda. 

 

Con estas apps para hacer vídeos con fotos, podrás dar envidia en Instagram.