Close

Festivales Música

Toda la información sobre tus festivales favoritos

¿Te vas de festival? Las mejores apps para planear tu festival

Desde Tuenti, tenemos una larga experiencia en lo que a festivales se refiere, por eso hemos preparado un post con las mejores apps para planear y disfrutar al máximo de tu festival.
Diseño sin título 7 - ¿Te vas de festival? Las mejores apps para planear tu festival

Si sigues el blog de Tuenti ya sabes que nuestro compromiso con los festivales es evidente. Hay más de 20 festivales con los que colaboramos en forma de Tuents y promociones.

A continuación podrás encontrar todo lo que debes saber acerca de las apps para planear tu festival; porque la tecnología también sirve para esto.

 

HIPLAN

Una app de planes que puede salvarte la vida de cara a la temporada de festivales. Con HIPLAN, si te ves en la situación de que ninguno de tus amigos quiere acompañarte a un festival por no compartir tus gustos musicales, puedes encontrar a gente que le guste lo mismo que a ti e irte con ellos a gozar del próximo Granada Sound o de cualquier otro festival.

 

Festivales

En esta app, encontrarás fechas de festivales, información sobre cada uno y noticias de última hora. Perfecta para organizar el salto que vas a dar al siguiente festival.

Para saber dónde dormir (si lo tuyo no son los campings) ya estamos nosotros.

 

Wayo

Si lo más normal cuando estás en un festival con tus amigos es que alguno se pierda entre la multitud, con Wayo no tendrás ningún problema. Con la app de Wayo podréis estar geolocalizados en todo momento durante el festival. Así no harán falta esas llamadas a gritos en mitad de tu canción favorita o los sustos al perder de vista a tus compañeros.

 

Glympse

Los creadores de Glypse han dado con la tecla. Esta app para localizarse funciona por GPRS en lugar de con las redes de datos habituales, por lo que no te afectará la saturación de la red que tantos quebraderos de cabeza ha causado en festivales.

 

Shazam

Probablemente ya conoces Shazam, pero ¿realmente te has parado a pensar todo el partido que puedes sacarle en un festival? Vayas al festival que vayas, dedícale un tiempo a explorar nuevas bandas y grupos que todavía no hayas escuchado y, si te gusta alguna canción, activa Shazam para guardarla para siempre.

 

Festival Buddy

Terminamos nuestro repaso de las mejores apps para festivales con Festival Buddy, que ofrece todo lo que necesitamos para irnos de festival. Agrupa algunas de las funcionalidades de las apps que ya hemos comentado y es muy útil como organizador y agenda.

Recuerda que la temporada de festivales empieza a primeros en mayo y dura hasta otoño. En Tuenti estaremos pendientes de contarte todos los detalles al respecto.