Close
  1. Blog Tuenti
  2. Lifestyle
  3. 15 anuncios de Navidad que te sacarán la lagrimita

15 anuncios de Navidad que te sacarán la lagrimita

Una de las cosas buenas que nos deja la Navidad son sus anuncios. Las agencias publicitarias ponen en marcha toda su artillería para llegar a la patatilla. Hmos hecho una selección especial para ti, ordenándolos según su grado de emotividad, o lo que es lo mismo, el número de lágrimas que van a salir por tus ojillos.

Los hemos ordenado por nivel de llanto para que aguantes el soponcio hasta el final.

UNA LÁGRIMA 

Con estos anuncios de Navidad no derramaras ninguna lágrima, como mucho una de a risa. Lo que no quiere decir que sean malos, todo lo contrario.

John Lewis – Buxter el Boxer

El rey de los anuncios navideños nos ablandó el corazón con este tierno bóxer. Tal fue el éxito del perrito que lo convirtieron en peluche y voló por Navidad.

Harvey Nicholds – Lo siento, lo gasté en mí

Uno de los anuncios de Navidad más premiados ¿Cuántas veces nos han regalado algo que no nos gusta y hemos tenido que fingir que es JUSTO lo que estábamos deseando? Si tú no quieres fallar estos 25 regalos originales son tu salvación.

Mulberry – Gana en Navidad

Uno de los spots navideños más polémicos de los últimos tiempos por comparar un bolso con el niño Jesús. Qué crees, ¿es para tanto?

DOS LÁGRIMAS

Son anuncios de Navidad emotivos pero con los que es complicado identificarse porque juegan con sentimientos hacia personajes ficticios.

Lotería de Navidad – La historia de Justino

Este adorable vigilante de almacén nos llegó al corazón con sus historias junto los maniquíes. El optimismo de Justino, a pesar de pasar solo la Navidad, emocionó a más de uno.

John Lewis 2014 – Monty el Pingüino

Una vez más John Lewis nos toca la patatilla con una animalín y un niño. Una historia llena de amistad, solidaridad y amor del bueno.

John Lewis 2017 – Moz el monstruo

La apuesta de John Lewis este año es Moz, un monstruo que vive debajo de la cama de un  niño. Con Moz se acabó el miedo a los monstruos.

TRES LÁGRIMAS

El ecuador de la lista, depende mucho de tu nivel de sensibilidad. Aunque entre Mog, Carmina o los ositos viajeros es complicado que no se te enternezca el corazón.

Sainsbury´s – La desgracia de Mog

Mog es un gatito al que le pasan una serie de calamidades que siempre acaba superando. El origen de Mog está en los libros de Judith Care.

Lotería de Navidad – Carmina, la maestra jubilada

Carmina, esa dulce abuelita que cree que le ha tocado la lotería consiguiendo unir y conchabar a todo en un pueblo.

Aeropuerto Heathrow – Osos en Navidad

Los Aeropuertos de Heathrow cuentan la vida de esta pareja de ositos desde que se conocen hasta que se hacen mayores. Siempre desde el aeropuerto.

CUATRO LÁGRIMAS

El inesperado final de estos tres anuncios de Navidad no dejará indiferente. Prepárate porque ahora sí que sí ha llegado la hora de que los ojos te hagan algo más que chiribitas.

David Jones – Ahora es Navidad

Ahora es Navidad cuenta la historia de un hombre de jengibre que de camino a visitar a su familia sufre un terrible percance.

John Lewis – La eterna espera

Un niño espera ansioso los regalos de Navidad. El final de este spot de John Lewis es sencillamente maravilloso (en serio).

Sainsbury´s – 1914

Esta recreación de una batalla de la primera Guerra Mundial ofrece una visión del conflicto tan tierna como un mazapán.

CINCO LÁGRIMAS

Prepara los pañuelos. Estos anuncios muestran situaciones que no dejarían impasible ni a Terminator. Cada una de sus historias es un pequeño pinchacito al corazón.

Allegro – Inglés para principiantes

¿Por qué está aprendiendo inglés este anciano? La ilusión y el amor por la familia demuestran que nunca es tarde para hacer cosas maravillosas.

Edeko – Ven a casa

Una reflexión necesaria en estas fechas. Aunque la idea de este anciano para juntar a su familia sea un poco macabra, el trasfondo es tan cierto y tan triste que vas a necesitar muchos cleenex.

Lotería de Navidad – El bar de Antonio

¿Quién no recuerda el ya mítico “!Antonio!”? A pesar de la cantidad de memes, lo que más recordamos es el gesto de amor y amistad puede cambiar la vida de alguien que ya ha perdido toda esperanza.

Venga, ¿cuántas has derramado?