Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Amazon Prime video: Series y películas que tienes que ver sí o sí

La plataforma de Amazon vídeo lo está petando. Te traemos el listado definitivo con las mejores series y pelis de Amazon Prime Video. ¡Entra ahora!
PG Tuenti Artículo AmazonPrimeVideo 4 - Amazon Prime video: Series y películas que tienes que ver sí o sí

El otoño llega con días más cortos y un poco más de frío, pero para compensar, las plataformas de video en streaming traen muchísimas novedades.

Los mejores estrenos tanto en series como en películas o documentales las podrás ver online desde tu ordenador, tu televisión o pidiéndole a tu Amazon Echo que te ponga entretenimiento de cualquier género que te apetezca.

A continuación, te contamos los estrenos más esperados de las nuevas series y películas de este 2019.

 

Amazon Prime Video Películas

Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte

 

Una película estadounidense dirigida por Fede Álvarez que juega con el thriller, el drama y el suspense.

La tan esperada continuación de la saga Millennium es una adaptación del libro de David Lagercrantz, con el mismo nombre, en el que un periodista y una hacker tendrán que tratar con la corrupción y la delincuencia online.

Estará disponible desde el próximo 1 de octubre, destacada entre las películas de Amazon Prime video.

Antes de la quema

Una película de comedia española dirigida por Fernando Colomo que cuenta una curiosa historia entre un traficante de drogas que planea un robo y un chirigotero en paro que intenta mantener a su familia como puede.

Su fecha de estreno en la plataforma será el 7 de octubre y se convierte en una muy buena opción para ver películas de este año en streaming y gratis.

Amazon Prime Video Series

Modern Love

Llega el estreno de esta prometedora serie americana. Además es una «Amazon Prime Video Series», es decir, es de creación propia de la plataforma.

Aunque tan solo cuente con 8 capítulos participan actores tan conocidos como Anne Hathaway o Andy García. Es sin duda una de las grandes apuestas de Amazon Prime, en la cual podremos encontrar la historia de un columnista del periódico The New York Times. 

Estará disponible el 18 de octubre.

Otras series de Amazon Prime Video

House y Anatomía de Grey

En octubre, entre las series de Amazon Prime Video podremos encontrar las temporadas completas dos famosísimas series, en este caso las míticas 8 temporadas de House y las 15 que suma Anatomía de Grey.

Dos grandes opciones para hacer un maratón de series durante este otoño. House estará disponible el 1 de octubre y Anatomía de Grey el día 7.

 

Documentales de Amazon Prime

Esta temporada también se estrenarán en la plataforma grandes documentales como “Huesca, más allá del sueño”. Una historia especialmente recomendada para aquellos forofos del fútbol, ya que narra la historia de este equipo en la Primera División de la Liga española.

Es un documental de creación propia de Amazon Prime y estará disponible a partir del 2 de octubre.

 

Series de HBO a tener en cuenta

Si eres de los que tienen HBO en casa, no puedes perderte las series más sonadas de este final de año:

Pose

Vuelve Pose, considerada una de las mejores series del año 2018, con su segunda temporada. Continuará con una historia guerrera narrando las injusticias y discriminaciones sufridas a principio de los noventa por la comunidad LGBTI.

 

El cuento de la criada

Una de las series más conocidas y feministas de esta plataforma regresa con su temporada 3, con giros inesperados sin abandonar la gran conciencia social.

Euphoria

Una serie cuyo estreno ha hecho mucho ruido: unas imágenes visualmente poderosas que atrapan al espectador con el duro drama juvenil sufrido por sus protagonistas.