Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

¿Qué es Amazon Music y cómo funciona?

Está claro que Amazon ya no es únicamente nuestro lugar de referencia a la hora de hacer cualquier compra. Te contamos todo sobre el nuevo servicio de música en streaming que ha lanzado la compañía, Amazon Music.
Amazon music

Si eres de los que piensan que Amazon solamente sirve para comprar, estás muy equivocado. En esta plataforma no solo obtendrás una cantidad enorme de productos, sino que también puedes adquirir servicios de streaming. Ya conocíamos Amazon Prime Vídeo, el análogo de Netflix. Este servicio lo tienes incluido en Amazon Prime, la opción premium de envíos de Amazon. Con esta opción puedes además de ver películas o series, almacenar imágenes en la nube, libros, y ahora también podrás  escuchar música en streaming con Amazon Music, una opción similar a la de la plataforma Spotify.

Te explicamos cómo funciona.

vZq2nq9mMyyRm78hX2K2AnSvGlKLxzvhGn9xY1lvOxbJHWu NG62WVxqzVUC  flPa7ApVq4q nkYrCo6j1X8Wq72Ks22wJRpvJPiG4MBrO5HQTDdO1rpMLlPghMjjiHQ4x4J1K2 - ¿Qué es Amazon Music y cómo funciona?

¿Qué ventaja tiene Amazon Music?

Aparte de que está incluida en Amazon Prime con todos los servicios asociados a este plan premium, podrás escuchar 2 millones de canciones en modo sin conexión y sin tener que pagar más por ello.

Los  temas más escuchados van a estar en tu móvil y en muchos más dispositivos. Por ejemplo, podrás conectar Amazon Music a tu Amazon Echo, tabletas Fire (marca de Amazon), dispositivos Android y Apple o incluso a tu coche. Si por algo destaca este servicio es sin duda por su conectividad y por ser una ventaja colateral de Amazon Prime.

Por otro lado, podrás disfrutar de 40 horas al mes sin publicidad.

¿Amazon Music responde a mis comandos de voz?

Tal y como hemos comentado, si dispones de uno de los asistentes virtuales de Amazon, te bastará con decir “Alexa, pon música para estudiar” y sonará en tus altavoces la mejor música para ese fin.

¿Y qué es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited es el servicio premium de este mismo streaming. Mientras que con la versión que viene por defecto con Amazon Prime puedes escuchar 2 millones de canciones, con Amazon Music Unlimited podrás escuchar 50 millones de canciones.

Como podrás imaginar, este servicio es más caro que el que hemos presentado anteriormente y disponen de varias tarifas, dependiendo de los dispositivos que quieras conectar a la cuenta.

Una de ellas, y bastante interesante, es la asociada a Amazon Echo, en la que por 3,99€/mes dispondrás de 50 millones de canciones a solo un comando de voz. Otras están pensadas para todos los dispositivos o para familias. Solo es cuestión de que encuentres qué plan se ajusta a tu medida o si ya eres feliz con 2 millones de canciones con tu plan Amazon Premium.
Ahora que ya sabes un poco más de Amazon Music, ¿te planteas probar este servicio o eres de los fans incondicionales de Spotify? Si eres de los usuarios acérrimos de Spotify, una de las apps más descargadas del 2018, seguro que sabes cómo usar su música de despertador. Y si no, nosotros te contamos cómo despertar cada mañana escuchando a tu artista favorito.