10 apps absurdas que acabarás amando

Estas últimas no serán las más útiles, pero su nivel de absurdez las convierte en absolutamente maravillosas. Y ojo, más de una tiene millones de descargas. Por algo Loulogio les ha dedicado un vídeo.
iBeer
Haz como que bebes una cerveza. iBeer convierte a tu smartphone en una jarra de cerveza. Para beberla solo tienes que inclinar el móvil, vamos, hincar el codo como se ha hecho siempre.
Si lo tuyo no es la cerveza también tienes la versión con leche: iMilk
iFart
Se acabó echarle la culpa al de al lado cuando se nos escapa un pedete. iFart emite 26 tipos de flatulencias de lo más realistas para que podamos proclamar el mítico: Yo no he sido y que suene creíble (nunca mejor dicho)
Además, tiene una versión de pago que permite crear tus propias flatulencias. Dj Flatu.
Broken Screen
Para aquellos que quieran sentir en sus propias carnes lo que es tener la pantalla del móvil rota. Broken Screen proporciona varios temas para que elijas cómo prefieres que se rompa tu pantalla.
iCuenca
Hay que hablar con propiedad. Si pronuncias el famoso dicho tienes que cumplir tu palabra. Gracias a su brújula, con iCuenca, sabrás en todo momento dónde está la provincia manchega para que ambos miréis en la dirección correcta.
Bubble Wrap
Posiblemente la aplicación más útil de la lista. Explotar bolitas de plástico, ha sido es y será siempre el método de relajación por excelencia. Con Bubble Wrap tendrás las burbujas de plástico al alcance de tu mano.
Force Saber of Light
Si eres fan de Star Wars esta es tu app. Con ella tendrás una espada láser en tu móvil para que la fuerza siempre vaya contigo. Puedes tunear la empuñadura de tu espada, así como el color del láser.
Sus efectos especiales de sonido te harán sentir todo un guerrero.
Magic Candle
Ahora que todo lo vintage está de moda, Magic Candle debería ocupar un poco de espacio en tu smartphone. Déjate de la modernidad de los interruptores y utiliza esta vela para iluminar la estancia ¿Que como se apaga? ¿Tu qué crees?
Disponible para Android
Kiss me
Si todavía eres un inexperto en el arte del beso, Kiss me te ayuda a entrenar tus labios. Mejor que hagas el ridículo con la pantalla del móvil que con otra persona, piénsalo. Eso sí, procura utilizarla cuando nadie esté mirando, si no, harás el ridÍculo de todos modos.
Ugly Meter
Puede que hayas estado engañado toda tu vida y no seas tan guap@ como crees. Ugly Meter mide del uno al diez tu nivel de fealdad ¿Te arriesgas?
Hold On
Sin duda, una aplicación de superación. Pulsa el botón tantas veces como puedas en el menor tiempo posible y ¡bate tu propio record! El App Store incluye Hold On en la categoría de productividad, será por algo… ¿no?
páginas tan absurdasY como la absurdez no tiene límite, además de apps también existen como el vestido de carne de Lady Gaga.