• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Puedo utilizar la app de Tuenti desde otro dispositivo para llamar?

Si has perdido el teléfono o te has quedado sin batería y tienes que llamar, por ejemplo, a un amigo y no te sabes su número de memoria, puedes pedir el teléfono a un conocido, iniciar sesión en la app de Tuenti, tendrás el contacto que buscas con su número y podrás llamarle usando tus minutos de VozDigital.

Entonces, ¿podré llamar utilizando la app de mi amigo? ¿Le costará algo a mi amigo?

Podrás utilizar el móvil de tu amigo y llamar utilizando tu tarifa con VozDigital.

Para tu línea no supondrá un coste adicional, la llamada que realices se te tarificará dentro de tu tarifa, pero a tu amigo sí (el que te ha dejado su móvil) dependiendo de la conexión que esté utilizando, ya que este tipo de llamadas necesitan y utilizan una conexión a Internet:

– Si tu amigo está conectado a una red WiFi no supondrá un coste para él.

– Si tu amigo también utiliza un número Tuenti, no tendrá ningún coste sobre su línea.

– Si tu amigo está conectado a la conexión a Internet que le ofrece su operador (diferente a Tuenti), utilizarás y consumirás sus datos, por lo que un coste y un consumo de su tarifa será aplicado a su línea.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.