• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Terminales recomendados con VozDigital

Estamos muy atentos a los comentarios que nos enviáis, además estudiamos vuestras valoraciones y el rendimiento de las llamadas. Con ello hemos creado un listado de móviles recomendados para usar con VozDigital:

– iPhone: iPhone 5S, iPhone 6, 6S, 6 Plus y 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus

– Motorola: Motorola Moto G, Motorola Moto G (2ª gen), Motorola Moto G (3ª gen)

– Samsung: Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy Core Prime, Samsung Galaxy Grand Prime, Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy Note 3 LTE, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S3 Neo, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7

– Sony: Sony Xperia T3, ​Sony Xperia Z3

– Otros: ZTE Blade L3, LG Nexus 5x

Son teléfonos recomendados. No garantizamos un funcionamiento al 100% ya que depende de las condiciones de red y del propio uso que des a tu terminal. Por ejemplo: depende del almacenamiento disponible de memoria que tengas y la memoria RAM consumida por las aplicaciones que usas.

De todas formas, aunque tu terminal no esté en el anterior listado, te ofrecemos unas recomendaciones sobre los dispositivos con los que puedes usar VozDigital atendiendo a sus especificaciones técnicas:

Android

– Recomendamos: dispositivos con procesador de 1Ghz o superior, 512MB de ram y sistema operativo Android 4.1.2 o superior.

– No recomendados: dispositivos con procesador entre 800Mhz y 1Ghz, aunque el servicio funcione, la experiencia no es óptima.

– No soportados: dispositivos con procesador por debajo de 800Mhz y sistema operativo Android inferior a la versión 4.1.2.

iOS

– Recomendados: iPhone 5 o superior, y sistema operativo iOS 9.0 o superior.

– No soportados: dispositivos anteriores a iPhone 5. Con iPhone 4S VozDigital sólo funciona en WiFi.

De todas formas hay más terminales compatibles. Simplemente tienen que cumplir los requisitos antes mencionados. Si no ves el icono de teléfono para llamar desde la aplicación es, probablemente, porque tienes un terminal no compatible con VozDigital.

Si tu terminal no es compatible te lo indicaremos directamente mediante un aviso en la propia aplicación de Tuenti como en este ejemplo:

No obstante a lo anterior, no garantizamos que VozDigital sea compatible con teléfonos clónicos o con teléfonos con roms instaladas que modifiquen el sistema operativo aunque cumplan con los requisitos mínimos especificados.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.