• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Tengo que pagar mi tarifa mensual siempre en la misma fecha o la puedo cambiar? ¿Cómo sé la fecha de mi periodo de facturación?

Cuando contratas una tarifa de Tuenti se te asocia a un periodo de facturación, es decir, a un día concreto del mes en el que se cierra tu ciclo y empieza uno nuevo con un nuevo Bono de datos a estrenar, minutos de VozDigitalEse día es el 25 de cada mes, siempre es el mismo día y no se puede modificar a otro.

Desde que se cierra tu ciclo de facturación tu banco tardará 10-12 días aproximadamente en proceder al pago de tu factura. Te recordamos que el cobro se realizará desde el número de cuenta bancario que nos facilitaste en el momento del registro.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.