• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Tengo que pagar mi tarifa mensual siempre en la misma fecha o la puedo cambiar? ¿Cómo sé la fecha de mi periodo de facturación?

Cuando contratas una tarifa de Tuenti se te asocia a un periodo de facturación, es decir, a un día concreto del mes en el que se cierra tu ciclo y empieza uno nuevo con un nuevo Bono de datos a estrenar, minutos… Ese día es el 17 de cada mes, siempre es el mismo día y no se puede modificar a otro.

Desde Septiembre de 2017, en nuestras tarifas de Contrato, el ciclo irá siempre del 18 de un mes al 17 del mes siguiente (un mes completo), y el cobro en el banco de ese mes completo será el día 1 de cada mes (o el siguiente día laborable, si éste fuera festivo).

En Septiembre de 2017 regulamos al mismo ciclo a todos nuestros clientes, más info del cobro de la factura de ese mes en nuestra Comunidad.

Te recordamos que el cobro se realizará desde el número de cuenta bancario que nos facilitaste en el momento del registro.

La explicación de una factura de un mes cualquiera o el primer mes en Tuenti la puedes encontrar aquí.

Y cómo encontrar tus facturas aquí.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.