• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

El servicio de Tuenti en Canarias, Ceuta y Melilla

Actualmente desde nuestra tienda online no es posible hacer pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla. Por motivos logísticos estos territorios no están habilitados en el registro de la web, pero estamos trabajando para ofrecer Tuenti en todo el territorio nacional.

Si eres residente en Canarias puedes comprar una SIM de Tuenti en Tiendas Movistar.

Entonces, ¿funciona un número de Tuenti en Canarias, Ceuta y Melilla? La respuesta es . Nuestra cobertura es Movistar, por lo que si viajas a estas zonas podrás utilizar tu número Tuenti y los servicios sin problemas.

Cambio a contrato y actualización de dirección:

– Si quieres cambiar la dirección que aparece en tu Cuenta por una de Canarias, Ceuta o Melilla.

– O si quieres cambiar tu línea a la modalidad de contrato y necesitas actualizar la dirección.

Necesitamos que nos envíes tu certificado de empadronamiento en vigor. Puedes escribir a ayuda@tuenti.es y adjuntar una copia del empadronamiento del titular de la línea. De este modo actualizaremos la dirección de domicilio que aparecen en tu Cuenta de Tuenti y comenzará a aplicarse el IGIC o IPSI.

Una vez actualizada esta dirección podrás solicitar el cambio a contrato desde tu Cuenta de Tuenti.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.