• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Se puede fijar una fecha para realizar el cambio de portabilidad?

No, una vez hayas iniciado el proceso de portabilidad no será posible pausarla o programarla. De todas formas, lo mejor es iniciar la portabilidad con el conocimiento de que ésta puede tardar entre 4 y 5 días laborables, contando desde el momento en el que se realiza el pedido de la SIM.

Una vez recibida la SIM podrás solicitar la portabilidad de tu línea insertando los cuatro últimos dígitos del ICC de tu tarjeta de Tuenti (incluido el que está más separado) en la Cuenta. Una vez hecho esto el proceso de portabilidad dará comienzo, durando un máximo de 48 horas laborables.

Tendrás un plazo máximo de 45 días para solicitar la portabilidad desde que recibas la SIM. Una vez superada esta fecha el registro se cancelará y no podrás continuar el proceso. En caso de que te encuentres en esta situación contacta con nosotros y te indicaremos cómo proceder.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.