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Renovación automática de tarifas en prepago, ¿cómo funciona?

La renovación automática de tu tarifa, también llamada auto renovación, te permite tener siempre una tarifa activa en tu línea de Prepago de Tuenti.

La auto renovación se realiza cuando tu tarifa caduca por tiempo; es decir, a los 30 días de la activación. Pero para que ésta se lleve a cabo deberás tener saldo suficiente en el momento de la renovación. Por ejemplo, si tu tarifa de 3GB por 5,95€ se va a renovar hoy, tendrás que tener más de 5,95€ de saldo para que se ejecute la auto renovación. 

Si no tienes saldo en ese momento y la auto renovación falla, te avisaremos de ello por SMS, notificación en la app de Tuenti y por e-mail.

Podrás recuperar y activar nuevamente la tarifa desde tu Cuenta simplemente haciendo una recarga. Si eres de los que recargan en un punto físico como kioscos, supermercados, tiendas… te lo ponemos fácil. También con tu recarga recuperaremos la tarifa.

Tienes que realizar esta recarga en un plazo máximo de 90 días desde que tu tarifa caducó. Revisa las condiciones para que este sistema se cumpla aquí.

¿Cómo sé si mi tarifa se va a renovar automáticamente cada 30 días?

Podrás revisar si tienes activa o no la auto renovación desde tu Cuenta de una manera muy sencilla. Entrando en Servicios y dentro del apartado «Renovación y cambio de tarifa» te indicamos el estado. Además podrás ver qué tarifa tienes programada y cambiarla si lo necesitas.

Te recomendamos tener siempre la auto renovación activa;  de este modo tendrás activa siempre una tarifa y evitarás cobros por conexiones a Internet no deseados. Además, con la auto renovación podrás seleccionar un cambio de tarifa que se activará cuando sea el momento de la renovación.

Mira lo que te pierdes si no tienes una tarifa activa y lo que estás gastando de más.

¿Te hemos ayudado?

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