• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿No recuerdas tu contraseña para entrar en la Cuenta?, ¿no te llegan nuestras comunicaciones?, ¿tampoco sabes tu dirección de e-mail de acceso?

1. RECUPERAR CONTRASEÑA:

Para acceder a Tuenti simplemente tienes que entrar en la app o en la página de Tuenti. e indicar tu nº de telefono o e-mail y tu contraseña.

También puedes acceder con tus redes sociales (Facebook y Twitter) y cuenta Google siempre que el e-mail de acceso sea el mismo que tienes en Tuenti y des permiso de acceso.

Si no tienes acceso a tu cuenta de Tuenti pincha en “¿No puedes acceder a tu cuenta?” desde la página de Tuenti. Indica tu email de acceso y recibirás en esa dirección un correo con un código con el cual podrás acceder y elegir una nueva contraseña. Regresa a la pantalla de Tuenti y añade el código sin dejar espacios tanto delante como al final.

Si pides una nueva contraseña y el email con el código no te llega a tu dirección de correo es posible que esté en la bandeja de Correo no deseado o Spam. En ese caso, cuando abras el correo, debes pinchar en el botón de “Correo deseado” (usuarios de Hotmail) al final del mensaje. Así, tu correo reconocerá los emails de Tuenti como correo seguro. Si utilizas Gmail, nuestros correos electrónicos pueden llegar a la carpeta “Social” o “Promociones”.

Si la contraseña tampoco se encuentra en la bandeja de Correo no deseado o Spam, es posible que nos hayas marcado como Spam en el pasado.

2. NO TIENES ACCESO AL CORREO ELECTRÓNICO, QUIERES CAMBIARLO O NO SABES LA DIRECCIÓN:

¿No tienes acceso a los correos de esa dirección de e-mail y no puedes recuperar contraseña? ¿Quieres cambiar directamente la dirección de correo?

Si no tienes acceso a la cuenta de correo electrónico con la que estás registrado, envía un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con los siguientes datos:

– Asunto “Solicitud de cambio de correo electrónico de mi Cuenta. No tengo acceso

– Nº de teléfono de Tuenti.

– Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del títular de la línea Tuenti.

– DNI del titular.

– Nuevo correo electrónico* al que sí tienes acceso y que quieres asociar a ese número Tuenti.

* La nueva dirección de correo electrónico no tiene que estar asociada a otra línea de Tuenti. Cada dirección de correo electrónico sólo puede tener asociada una línea de Tuenti.

Gestionaremos el cambio y te enviaremos las instrucciones para recuperar el acceso a la nueva dirección de correo electrónico que nos has indicado.

¿Has olvidado el mail de tu cuenta de Tuenti?

Si no sabes cuál la cuenta de correo electrónico con la que estás registrado, envía un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con los siguientes datos:

– Asunto “No recuerdo mi dirección de correo electrónico de acceso a la Cuenta de Tuenti

– Nº de teléfono de Tuenti.

– Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del títular de la línea Tuenti.

– DNI del titular

Te responderemos con la cuenta que está asociada a tu línea Tuenti y si tienes acceso a ella podrás recuperar la contraseña de acceso como hemos explicado en el punto 1.

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.