• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

He realizado una recarga y no se ha renovado mi tarifa automáticamente. ¿Qué ha sucedido?

1. Comprueba que has realizado la recarga en el plazo de 90 días. Desde que falla tu renovación automática y te quedas sin tarifa activa, tienes un plazo para recargar y que la renovación pueda volver a llevarse a cabo.

2. Comprueba que el saldo recargado es suficiente. Si no es suficiente te avisamos por SMS para que realices una segunda recarga en el mismo plazo.

3. Si anteriormente cancelaste una tarifa renovada por este sistema, tu línea ha quedado fuera de este flujo de renovación. Lo hacemos así porque entendemos que no quieres que se renueve tu tarifa cuando realizas una recarga. Si activas la renovación automática desde tu cuenta de Tuenti podrás volver a disfrutar de este sistema de renovación.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.