• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Qué pasa si no tengo dinero en mi cuenta corriente cuando pasáis la factura de Tuenti?

Si a la hora de realizar el pago no dispones de dinero suficiente en tu cuenta bancaria, enviaremos un email a la dirección de correo electrónico del titular avisándote de que tienes una factura pendiente de abonar. No te preocupes, es muy sencillo de solucionar, te lo explicaremos todo en ese correo.

Toda la información que necesitas conocer sobre este tema, cómo afecta a tu línea y cómo solucionarlo lo puedes encontrar en este artículo de la ayuda.

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.