• Aún no soy de Tuenti
ENTRA EN TU CUENTA PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Qué necesito para usar 4G? ¿Ya lo tengo? ¿Cuánto cuesta? Requisitos y condiciones

En este artículo de la ayuda vamos a repasar todos los puntos necesarios para que disfrutes de 4G en tu teléfono o tablet:

– Tener una de nuestras tarifas activa

El servicio de 4G no tiene coste asociado desde inicios de 2017. Hemos escuchado las peticiones de nuestros clientes y ésta era una de las ideas más demandadas, ¡4G para todos!

4G está incluido en todas nuestras tarifas por defecto. Tanto Contrato como Prepago.

– Terminal 4G

Los teléfonos y tablets compatibles con 4G son aquellos en los que el término LTE / 4G aparece en sus especificaciones técnicas y en los ajustes del dispositivo. Ten en cuenta que algunos modelos, a pesar de ser compatibles con redes 4G, requieren una actualización de su firmware para poder hacer uso de esta red con nosotros.

Te ayudamos a encontrar fácilmente si tu terminal es compatible con la tecnología 4G en este artículo de la ayuda con información específica según tu sistema operativo y podrás conocer cómo activarlo.

Zona con cobertura 4G

Tuenti utiliza la red de cobertura 4G de Movistar. Ten en cuenta que este mapa que te adjuntamos es orientativo.

Si tu teléfono o tablet es compatible con 4G y además estás en una zona de cobertura, en la pantalla de tu terminal aparecerá alguno de estos símbolos: 4G, LTE o L.

– Tarjeta SIM

4G funcionará en tu línea de Tuenti si tienes una SIM compatible con este servicio. Si necesitaras una te avisaríamos de ello en tu Cuenta.

Si ya eres cliente de Tuenti y tienes una SIM antigua simplemente tendrás que hacer un duplicado a una SIM adaptada a la tecnología 4G. Te explicaremos desde tu Cuenta cómo hacerlo sólo si es necesario a través un aviso que te llevará directamente a pedir un duplicado de tu SIM.

 

¿Te hemos ayudado?

Otras dudas parecidas

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.